El accesorio estrella de Xiaomi para el coche tiene hoy un precio irrepetible

El accesorio estrella de Xiaomi para el coche tiene hoy un precio irrepetible

Fran Castañeda

Xiaomi es una firma acostumbrada a sacar todo tipo de productos, algunos sumamente útiles y otros que pueden llegar a parecer absurdos por su escasa utilidad. Hoy vamos a hablar de los primeros, pues dispone de un accesorio para el coche que seguramente no conozcamos pero que se puede convertir en todo un imprescindible ya que cuenta con diferentes funcionalidades más que interesantes. Además, se encuentra hoy rebajado en su web oficial.

En concreto hablamos del Xiaomi Multi-function Flashlight, un accesorio de iluminación multifuncional de emergencias para el coche, que nos servirá de gran ayuda en más de un apuro. Cuenta con una linterna e incluso nos va a permitir romper el cristal de la luna del coche o el cinturón de seguridad, entre otras funciones. Y lo mejor de todo es que tiene un precio espectacular. Sigue leyendo que te contamos todo lo que es capaz de ofrecer este magnífico accesorio para el coche.

El accesorio multifuncional ideal para el coche

Esta linterna cuenta con una luz principal intensa de 1000 lm de largo, que consigue iluminar todo tu alrededor. Además, cuenta con un alcance de hasta 240 metros. Su brillo se puede ajustar a diferentes niveles, ya sea bajo, medio o alto en función de nuestras necesidades, siendo capaz de penetrar en la oscuridad e iluminar zonas distantes fácilmente. También dispone de un portalámparas con un zoom flexible e infinito que permite tanto acercar como alejar la luz, ajustando sus modos de manera amplia y focalizada. Es posible cambiar suavemente entre la luz de corto alcance y largo alcance en función de si la vamos a usar para caminar por la noche o buscar objetos.

Xiaomi Multi-function Flashlight

Este accesorio multifunción cuenta con fijación magnética y se puede girar para ajustar cómodamente el ángulo de iluminación. También se puede quedar fijado a coches, soportes y en general a cualquier superficie metálica, hierro o níquel. Su diseño giratorio es capaz de ofrecer un amplio margen de rotación de 107 grados para conseguir una iluminación aún más precisa.

Otra función interesante es la incorporación de una cuchilla capaz de cortar el cinturón de seguridad en caso de emergencia con facilidad al poder usarla en un ángulo de 45 grados. Su diseño de lengüeta con hebilla abierta para evitar posibles cortes accidentales. Además, incluye un rompecristales con resorte, formada por una estructura de presión con un percutor oculto que se encarga de provocar una ejecución segura y controlada, pudiéndonos salvar de una situación indeseada. Por último, hay que mencionar que incorpora una batería de litio de 3100 mAh que permite una duración de hasta 90 horas.

Llévate hoy este accesorio de Xiaomi para el coche

Tal y como hemos podido comprobar por todo lo que ofrece, el Xiaomi Multi-function Flashlight, es un accesorio que puede convertirse en fundamental dentro de nuestro coche, ya que es apto para todo tipo de usos. Desde su función linterna a larga distancia y lámpara, hasta la posibilidad de usarlo como herramienta para romper el cinturón de seguridad o la ventana de forma segura. Sin duda, todo un imprescindible que conseguirá salvarte en más de una ocasión.

Xiaomi Multi-function Flashlight cinturón

Y lo mejor de todo lo encontramos en su precio. En la web oficial de Xiaomi tiene un PVP de 44.99 €, pero actualmente se puede comprar muy rebajado por solo 34.99 €. Es sin duda una gran inversión a bajo coste que podremos agradecer en muchas circunstancias en la carretera.

¡Sé el primero en comentar!