144 Herzios y 24″: el monitor gaming de LG muy rebajado

Hacerse con un buen monitor es cuestión de buscar bien y encontrar el mejor precio. Es importante que se adapte a tus necesidades. Si eres un gamer, tenemos un modelo perfecto para ti, con 24 pulgadas, 1 ms de respuesta y 144 Hz como principales atractivos. De la mano de la marca LG y Worten te traemos uno de los mejores descuentos posibles para un monitor que merece (y mucho) la pena. ¡Vamos a verlo!

Gaming a tope con este monitor de LG

Y es que, por muy buen ordenador que tengamos, si no lo acompañamos de un monitor que merezca la pena y reproduzca a buena calidad, de nada valdrá. Así que, si buscas el compañero perfecto para gaming y trabajo, lo tienes delante tuyo: el LG UltraGear 24NG650 de 23.8 pulgadas, más que suficiente para el día a día.

Hablamos de un dispositivo con 1 ms de respuesta y una frecuencia de actualización de 144 Hz que se notarán de una excepcional manera sobre todo en los juegos más frenéticos y que requieran mucha acción. Verás pasar las escenas con una increíble estabilidad y fluidez que nunca antes habías experimentado si nunca has tenido un monitor de 144 Hz.

LG Monitor 24 IPS 24Gn650

Se trata de un panel IPS que minimiza el efecto fantasma, con un desempeño muy bueno en todo tipo de juegos. Además, es regulable tanto en altura, como en inclinación y en giro, para que lo adaptes a tu posición favorita y no padezcas más dolores de cervicales. Una ventaja con la que no todos los modelos cuentan.

Es compatible con HDR que cubre todo el abanico de colores, con hasta el 99% del espectro sRGB. Capaz de ofrecer una nitidez de escándalo, fluidez y rapidez en la imagen… ¡Y con tecnología AMD FreeSync Premium! Para experimentar baja latencia y minimizando la fragmentación de la imagen. ¿Se puede pedir algo más?

Su diseño es altamente ergonómico, sin bordes, con una peana en V con la que podrás ajustar inclinación, giro y altura a tu gusto. También equipa Dynamic Action Sync, con interacción en tiempo real y 0 retrasos en la imagen, así como estabilizador de negros para proporcionar una visibilidad completa, incluso en las escenas con negros muy profundos en la imagen.

Y si eres fan de los juegos shooter, buena elección esta, porque equipa Crosshair, al colocar el punto de mira en el centrado de la pantalla, la función Crosshair mejora la precisión en los FPS de primera persona. ¡Vamos, que no se puede pedir más por el precio que tiene, un verdadero tope de gama!

¡Gran oferta en Worten

Ahora viene la parte interesante. ¿Cuánto pagarías por este monitor? Lo que te hemos contado son características de lo más premium. y es que este monitor tiene un precio habitual de 259 euros. Sin embargo, con los días sin IVA en Worten, este monitor se queda a tan solo 214.90 euros, un precio más que bueno.

Disfruta del mejor gaming posible con este LG UltraGear, del que te ponemos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!