Renueva tu vieja webcam con esta Logitech Full HD en oferta

Renueva tu vieja webcam con esta Logitech Full HD en oferta

Alfonso De Frutos

Las cámaras web se han convertido en uno de los accesorios más imprescindibles para tu ordenador. Sí, durante el confinamiento, muchos de nosotros hemos utilizado este componente más que en toda nuestra vida. ¿Toca renovar tu vieja webcam? Pues no te pierdas esta oferta para comprar un modelo de Logitech de gran calidad a un precio de escándalo.

En este  caso estamos ante la Logitech HD Pro Webcam C920, una de las mejores webcam Full HD del mercado. ¿Sus armas? Un diseño que permitirá colocar esta cámara web donde tú quieras, además de unas características técnicas que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Además, si se tiene en cuenta que ahora puedes comprar la Logitech HD Pro Webcam C920 de oferta en PC Componetes y con un descuento de 65 euros, para que puedas tener este potente gadget al mejor precio, es un chollo que no se debe dejar escapar.

Logitech HD Pro Webcam C920

El mejor momento para comprar esta webcam de Logitech

Respecto al diseño, decir que cuenta con un soporte que te permitirá colocar la Logitech HD Pro Webcam C920 donde tú quieras. Ya sea sobre la pantalla de tu ordenador, la Smart TV o cualquier otro dispositivo, la cámara web será perfectamente compatible. Además, en los laterales cuenta con dos micrófonos que serán los encargados de recoger tu voz para ofrecer una calidad de sonido que no te decepcionará en absoluto.

Teniendo en cuenta que estos micrófonos incorporan un sistema de cancelación de ruido para que tu voz suene más nítida que nunca, es un detalle muy destacable. Y ojo, que cuenta con botones dedicados para que puedas grabar vídeos y subirlos directamente, tan solo pulsando un botón, a Facebook, Twitter o YouTube.  ¿Lo mejor? Que gracias a su tecnología de comprensión H.264, los contenidos tendrán un peso muy ligeros para que puedas subirlos rápidamente.

Por otro lado, esta webcam de Logitech ofrece una lente de 15 megapíxeles con resolución Full HD 1080p, además de un sistema de control del contraste, que tiene en cuenta la iluminación que hay en la sala donde estás emitiendo, para calibrar la iluminación en función de tus necesidades. Como habrás podido comprobar, esta cámara web es realmente completa, por lo que es un modelo que no te va a decepcionar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta es limitada, por lo que una vez que las unidades disponibles se hayan agotado, perderás la oportunidad de comprar una de las mejores webcam 1080p de Logitech. Así que, date prisa y aprovecha este descuento de 65 euros para hacerte con la Logitech HD Pro Webcam C920 más barata que nunca.