Mejora tus videollamadas con esta webcam Logitech en oferta

Mejora tus videollamadas con esta webcam Logitech en oferta

Alfonso De Frutos

A día de hoy, las cámaras web se han convertido en un elemento muy importante. Debido al confinamiento, millones de españoles han comenzado a trabajar desde casa, o sencillamente han utilizado esta herramienta para hablar con sus amigos y seres queridos. Pues ahora puedes renovar tu viejo gadget con una webcam Logitech en oferta que no te va a decepcionar en absoluto.

Hablamos de la Logitech HD Pro Webcam C920, una cámara web que ofrece una resolución Full HD para que puedas hacer videollamadas en una gran calidad, y que ahora está de oferta para que la puedas comprar al mejor precio.

De esta manera, puedes comprar la webcam Logitech HD Pro Webcam C920 con un descuento del 47 por ciento para poder conseguirla por menos de 100 euros. Y viendo su diseño y características, es un modelo que no te va a decepcionar en absoluto. Una cámara web ideal para la vuelta al cole.

webcam Logitech HD Pro Webcam C920

Así es la webcam Logitech HD Pro Webcam C920

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que presume de un diseño muy comedido. Sus dimensiones de 94 x 24 x 29 mm hacen que puedas colocar este gadget en cualquier lugar. Además, viene con una pequeña pieza que permite colocar esta cámara web en oferta de Logitech en el borde superior de tu monitor o pantalla.

Por si no fuera suficiente, Logitech ha integrado dos micrófonos en los laterales de la Logitech HD Pro Webcam C920 para que las llamadas se escuchen mejor que nunca. Para ello, estos elementos cuentan con un sistema de cancelación de ruido para que tu voz suene mucho más clara y nítida. ¿No te parece suficiente? Cuando veas las características de esta cámara web con descuento, verás que su compra es un acierto seguro.

webcam Logitech HD Pro Webcam C920

Puedes subir los vídeos directamente a tus redes sociales

Sobre el papel nos encontramos con una lente de 15 megapíxeles que alcanza una resolución Full HD 1080p y ofrece 78 grados de visión, para que tus vídeos salgan mejor que nunca. Destacar que, el fabricante suizo ha añadido todo tipo de tecnologías para mejorar la calidad de imagen.

Por ejemplo, su sistema de control se encargará de calibrar el contraste en función de la iluminación que hay en la sala donde estás emitiendo para que siempre salgas perfecto. Además, cuenta con algunas funcionalidades que te van a encantar. Hablamos de la tecnología de comprensión H.264 que incorpora esta cámara web de Logitech.

En este caso, la Logitech HD Pro Webcam C920 es capaz de grabar en formato H.264, por lo que el tamaño de los vídeos se reduce de forma considerable sin perder calidad. Además, cuenta con un botón dedicado para que puedas subir directamente los vídeos que has grabado a tus redes sociales preferidas (compatible con Facebook, Twitter y YouTube).

Como habrás podido comprobar, estamos ante una promoción realmente interesante y que te permitirá mejorar la calidad de tus videollamadas de forma notable y a un precio muy bajo. Más, gracias a esta oferta de PC Componentes para que compres una de las mejores webcam Logitech con un descuento que la deja por menos de 100 euros. ¡Corre antes de que se agoten