Chollazo: webcam Logitech HD al mejor precio para trabajar en casa

Chollazo: webcam Logitech HD al mejor precio para trabajar en casa

Victor Ayora

El año 2020, nos guste o no, ha significado el auge del teletrabajo, aunque la causa que lo ha producido no sea nada buena. Dado que las reuniones tenían que hacerse desde casa, hubo varios componentes que se encarecieron: desde ordenadores completos a monitores, pero los que se pusieron por las nubes fueron, sobre todo, las cámaras webs. Afortunadamente, parece que todos estos periféricos y accesorios han vuelto a su precio habitual, e incluso a tener ofertas muy interesantes. Hoy os traemos una precisamente, una webcam Logitech HD a un precio escandaloso.

Tristemente, la situación con la crisis sanitaria no parece tener una solución cercana. Es bastante probable que muchos sigamos trabajando desde casa, o incluso algunos volver a hacerlo tras un retorno a la oficina o a su puesto presencial. Las reuniones, si es que dejaron de producirse así, volverían a ser a través de programas tipo Zoom o Skype, por eso si no estás bien equipado, lo mejor es ponerse las pilas pronto y hacerse con lo que te falta.

Las cámara que hemos encontrado en oferta es la Logitech Webcam C925e HD. Es una de las cámaras más potentes del conocido fabricante y ofrece como principal virtud el vídeo en alta definición. Su máxima resolución es de 1920×1080 píxeles a una tasa de frames por segundo de 30. Tiene autoenfoque, reducción de ruido y su diagonal de campo de visión es de 78º.

Utiliza también la tecnología RightLight, que permite ajustar de la calidad visual en condiciones de escasa luz. Es ideal para los días que nos esperan tras la llegada del otoño, con lluvia y nubes, en lugar de la claridad que nos suele dar el verano.

Webcam Logitech HD

Teletrabajo o streaming en directo

Las cámaras Logitech son también una de las opciones más valoradas por una de las profesiones de moda, el streaming. Ya sea para jugar a videojuegos o para charlar con tus seguidores, la llegada a Twitch se ha convertido en un camino a seguir para muchos. Incluso famosos no pudieron resistir la tentación de emitir en directo a través de la plataforma de Amazon.

En nuestro país pudimos ver al portero belga del Real Madrid Thibaout Courtois jugando con streamers famosos, e incluso a Sergio ‘Kun’ Agüero, jugador del Manchester City. Recientemente también se han metido en el mundillo de la emisión en directo personas, en principio tan alejadas del sector, como el actor de doblaje David Jenner, que cada tarde se divierte jugando con sus seguidores.

Por eso, creemos que la oferta de esta webcam Logitech HD no puede ser más atractiva. Se encuentra en PC Componentes con un descuento del 43%, por lo que se queda a menos de 100 euros.

Logitech webcam

Calidad HD y precio más que interesante

Hay webcams más baratas que este modelo de Logitech, sin duda. Sin embargo, puede que queramos dar un salto de calidad y no fijarnos en opciones que no llegan a 1080p en vídeo, un estándar que al hoy todos deberíamos llegar. Aquí tienes una interesante lista con las mejores cámaras Full HD para hacer videoconferencia.

Si no fuiste de los que compraste una cámara para tu ordenador en el confinamiento, puede que ahora sí veas con buenos ojos este magnífico dispositivo. No te lo pienses mucho; la oferta es fantástica.