Pasa al 4K con una webcam Logitech rebajada a mitad de precio

Ya son bastantes los ordenadores que tienen integrada una webcam, un claro ejemplo de esto son los portátiles o los All in One. Pero, generalmente, la calidad de imagen que ofrecen estos dispositivos no es la mejor posible. Si necesitas cambiar esto ahora hay una oferta en la tienda PcComponentes para que te hagas con la Logitech Brio Webcam que es excelente.

Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este modelo tiene que ver con su compatibilidad. Para conectarla a los ordenadores tienes que utilizar la interfaz USB 3.0. Esta eres de lo más habitual en todo tipo de equipos, por lo que no vas a tener problema alguno para darle uso tanto en modelos que utilizan el sistema operativo macOS como los que hacer lo propio con Windows 10. Es decir, la práctica totalidad de los que existen actualmente en el mercado. Ideal, por lo tanto.

webcam Logitech Brio Webcam de color negro

Otros buenos detalles qué vas a encontrar en la Logitech Brio Webcam tienen que ver con su diseño. Acabada en plástico de color negro y con una útil pinza que permite colocarla en la parte superior de cualquier monitor (independientemente del tamaño que este tenga), comprobarás que no vas a tener dificultades es el proceso entre otras cosas debido ante el agarre es universal y que tiene un peso esta webcam de tan solo 63 gramos. Si necesitas llevar de un lado a otro este accesorio es la mochila también debes saber que sus dimensiones son bastante reducidas: 102 x 27 x 27 milímetros.

Compra rebajada la Logitech Brio Webcam

En estos momentos puedes comprar el producto del que estamos hablando con un descuento del 51% sin tener que salir de casa para ello. Esto supone que te ahorras 169 euros respecto a lo que habitualmente tendrías que pagar para realizar la compra, toda una ganga. Siendo una excelente solución esta webcam incluso para utilizar este accesorio como herramienta de trabajo cuando quieres publicar en directo en canales como YouTube, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío al menos en este momento.

Su calidad de imagen la hacen diferencial

Lo primero que debes saber es que la resolución que permite el sensor integrado en la Logitech Brio Webcam es 4K. Esto asegura una excelente definición en cualquier tipo de situación, que supera sin ningún género de dudas a todos los componentes que se integran de forma directa en los ordenadores. Además, es compatible con HDR, lo que también te asegura que en situaciones en las que no hay mucha luz puedes obtener unos resultados más que destacables (se aprovecha también en este caso de la tecnología denominada RightLight 3 del propio fabricante).

Uso de la webcam Logitech Brio Webcam

Otros buenos detalles en este apartado es que es capaz de gestionar un zoom 5X, lo que te permitirá obtener unos primeros planos de lo más llamativos y, además, también permite un campo de visión que llega a los 90 grados, por lo que no te perderás absolutamente de lo que hay justo enfrente de este accesorio. Finalmente, es importante conocer por un lado que incluye sensor de infrarrojos que permite establecer reconocimiento facial para desbloquear el ordenador, y que el cable USB que se incluye con la Logitech Brio Webcam longitud de 1,5 metros… más que suficiente.