Hazte con la mejor webcam de Logitech ¡y ahorra 100 euros!

Hazte con la mejor webcam de Logitech ¡y ahorra 100 euros!

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una webcam, es Logitech. El fabricante suizo presume de un catálogo de cámara web que no te decepcionarán en absoluto. Y ahora, tienes la oportunidad de hacerte con el mejor modelo de la firma a un precio de escándalo. Sí, aprovecha para comprar la Logitech Brio Ultra HD con un descuento de 100 euros.

Sin duda alguna, una de las mejores webcam que encontrarás en el mercado, y ahora que puedes conseguirla a un precio de derribo, es un chollo muy a tener en cuenta. Da igual si trabajas desde casa y tienes que hacer videollamadas de forma muy habitual, o si prefieres esta cámara web para hablar  con tus amigos y seres queridos o retransmitir tus partidas online, la Logitech Brio Ultra HD no te va a decepcionar.

Para ello, esta cámara web cuenta con todo lo necesario para conseguir una calidad de imagen que te va a dejar con la boca abierta. Y, por si no fuera suficiente, esta webcam Logitech cuenta con todo tipo de sensores para conseguir unos resultados que no te van a decepcionar en absoluto.

webcam Logitech Brio Ultra HD

Una webcam para todo tipo de usuarios

Para empezar, la cámara web Logitech Brio Ultra HD cuenta con un diseño que permitirá adaptarla a todo tipo de superficies. Da igual que lo quieras utilizar en un ordenador portátil, una pantalla o un televisor inteligente. Llega con un soporte para que puedas acoplarla sin problema alguno. Además, viene con una pequeña tapa que se encarga de cubrir la lente del dispositivo cuando no la estás utilizando.

Y ojo con las características técnicas de esta webcam, porque la Logitech Brio Ultra HD cuenta con una serie de armas que marcan la diferencia. Para empezar, es capaz de transmitir en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo, o en Full HD a 60 fotogramas por segundo, ofreciendo un paisaje visual que te sorprenderá.

webcam Logitech Brio Ultra HD

Por si no fuera suficiente, el fabricante suizo ha integrado la tecnología RightLight 3 con HDR en su webcam. De esta manera, la Logitech Brio Ultra HD es capaz de detectar el nivel de luminosidad para adaptarse a cualquier entorno. Da igual que haya poca luz, o que el contraste sea demasiado alto: esta cámara web profesional lo solucionará.

Además, cuentas con zoom de cinco aumentos, por si la cámara está demasiado alejada. Y no nos podemos olvidar del hecho de que esta cámara web es compatible con Google Hello y otros sistemas de reconocimiento facial para ofrecer un plus de seguridad muy a tener en cuenta. No podemos olvidarnos de los tres campos de visión (65°/78°/90°), que ofrece, para que puedas adaptar cualquier videollamada a tus necesidades.

En definitiva, una cámara web que cuenta con unas características técnicas de altura, para conseguir una calidad de imagen que te permitirá presumir en tus videollamadas. Teniendo en cuenta la oferta disponible en PC Componentes para que puedas comprar la webcam Logitech Brio Ultra HD con un descuento de 100 euros, es el mejor momento para renovar tu vieja cámara. ¡Da el salto al 4K!