Vuelve el descuentazo: la mejor webcam Logitech al mejor precio

Vuelve el descuentazo: la mejor webcam Logitech al mejor precio

Alfonso De Frutos

Logitech es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una webcam. Y es que, el catálogo de cámaras web del fabricante suizo ofrecen una calidad fuera de toda duda. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar la Logitech Brio 4K con un descuento del 24 por ciento.

Decir que esta webcam es el modelo más vitaminado de Logitech. ¿Sus armas? Resolución 4K, además de diferentes tecnologías para que tus videollamadas se vean mejor que nunca. Y ahora que el fantasma del confinamiento planea sobre nuestras cabezas, mejor ser precavido y renovar tu vieja cámara web.

Lo único que has de tener en cuenta, es que esta oferta de PC Componentes tiene unidades limitadas. Así que, si quieres comprar la webcam Logitech Brio 4K con un descuento del 24 por ciento, no dejes escapar esta unidad antes de que se agote el stock disponible.

webcam Logitech Brio en una pantalla

Una webcam 4K que no te decepcionará

Personalmente tengo esta cámara web, por lo que te garantizo que su calidad está fuera de toda duda. A nivel estético nos encontramos con un producto que presume de acabados de gran calidad y que apuesta por un estilo muy sobrio a través de sus acabados en tono negro.

A esto hay que sumarle un pequeño soporte que permitirá anclar la webcam Logitech Brio 4K donde tú quieras, ya sea en el monitor o la pantalla de tu portátil. Incluso es perfecta para utilizar con un mini PC para poder hacer videollamadas disfrutando de la pantalla de tu Smart TV. Sin duda, una de las mejores webcam que puedes comprar, más si se tiene en cuenta las características de las que presume.

webcam Logitech Brio Ultra HD

La Logitech Brio 4K ofrece la mejor calidad de imagen

Decir que esta webcam destaca por ser capaz de grabar en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo, más que suficiente para poder tener una conversación fluida. Aunque también puedes utilizarla en modo Full HD a 60 fotogramas por segundo.

Por otro lado, el fabricante suizo ha incorporado diferentes sensores para mejorar la calidad de la imagen. Una de las tecnologías más destacables es RightLight 3. A través de sensores de luz, se encarga de medir el nivel de luminosidad que hay en la sala donde la estemos utilizando, con el objetivo de adaptar el brillo de nuestras retransmisiones en función del entorno, con unos resultados más que satisfactorios.

La guinda del pastel lo pone sus tres ángulos de visión disponibles (65°/78°/90°), para que puedas elegir el que más te interese. ¿Vas a hacer una videollamada en familia? Mejor un ángulo mayor para que todo el mundo aparezca en pantalla. Sin duda, un producto que no te decepcionará en absoluto y que es ideal para renovar tu vieja cámara web.

Eso sí, recuerda que esta oferta para comprar la Logitech Brio Webcam 4k UltraHD con un descuento que te permitirá ahorrar 80 euros estará disponible por tiempo limitado. Así que no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de una de las mejores cámaras web del mercado gracias a un descuentazo de altura. Este puede ser un accesorio muy bueno para los streamers.