¡Vuelta al cole exprés! Ofertas de tecnología en PcComponentes

¡Vuelta al cole exprés! Ofertas de tecnología en PcComponentes

John Fernández

La vuelta al cole ya ha dado su pistoletazo de salida para algunos, y está a punto de comenzar para otros. Si llegas tarde o estás pendiente de comprar algo de tecnología para preparar de la mejor manera posible el regreso a las aulas, ¡entonces tenemos buenas noticias! Y es que en PcComponentes te puedes hacer, por tiempo limitado, con la mejor tecnología e informática para completar con lo indispensable.

Y es que sí, cada año más, las aulas se van digitalizando. Desde portátiles de todo tipo, pasando por tablets o iPads para estudiar, hasta una necesaria impresora para imprimir los apuntes de cada temario… Hoy te vamos a hacer una selección de ofertas flash en PcComponentes con motivo de la vuelta al cole: ¡aprovecha! ¿Sabes ya los imprescindibles para la vuelta al cole?

Los periféricos más necesarios para la vuelta al cole

Empezando por una buena impresora. Ten tus apuntes siempre a mano sin necesidad de ir a la copistería gracias a alguno de los modelos láser que hay en el mercado. Por escasos 100 euros te puedes llevar una HP LaserJet con excelente funcionamiento por tiempo limitado. Nada como darle al botón y tener cientos y cientos de páginas en un minuto.

HP LaserJet

Hablamos de la impresora láser más pequeña del mundo, con una gran eficiencia, e incluso con una aplicación para imprimir desde donde quieras. Su precio es de 103.99 euros, ¡aprovecha el descuento a través del siguiente link!

Si trabajas o estudias con un ordenador de sobremesa sabrás lo necesario que es disponer de un buen combo de teclado y ratón. Además de necesario es conveniente que sea cómodo y duradero para el día a día. Por eso, este de Logitech cumple con todos los requisitos: es el MK120.

Logitech MK120 combo

Son un ratón y un teclado de lo más ergonómicos, que funcionan a través de USB. Un dúo de lo más resistente y simple al mismo tiempo, de perfil fino y diseño resistente a salpicaduras. ¡Aguantará hasta 10 millones de pulsaciones! Dispone de patas inclinables y un precio de unos 17.92 euros por tiempo limitado, ¡aprovecha!

Una buena silla para estudiar cómodamente por un redondo precio es todo lo que necesitas: por 101 euros te llevas esta silla de excelentes prestaciones. De la marca Woxter, cuenta con un diseño de lo más gaming, con colores negros y rojos y cojines lumbares y cervicales. Es totalmente ajustable en reclinación y altura. ¿Su precio? ¡Solo 101 euros en PcComponentes!

Woxter Stinger

Informática pura y dura en tu vuelta al cole: portátiles y tablets

Las tablets son uno de los dispositivos electrónicos más útiles para tomar apuntes y estudiar. De hecho, en muchos centros ya son obligatorias. Para una experiencia fluida en todos los sentidos, lo mejor, un iPad de Apple. El modelo 2021 con una pantalla de 10.2 permitirá tomar unas cómodas notas, acompañado de un sistema operativo de lo más pulido, con 64GB en su versión WiFi.

Pantalla del Apple iPad

Aprovecha porque, con el chip A13 BIonic todo será mucho más rápido y fluido de lo que imaginas. El precio de este iPad está rebajado en la web de PcComponentes a 355.99 euros:

Y ahora que están tan de moda, los Chromebooks. Son la herramienta perfecta para los colegios, ya que es un sistema simple pero efectivo para tareas escolares. Empezando por este de HP. Por menos de 200 euros te llevas uno de los mejores que puedes imaginar: 14 pulgadas, procesador Intel Celeron N4020, 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento bajo la interfaz de ChromeOS. Mira qué precio:

chromebook hp

El convertible perfecto, de Lenovo

Si estás buscando algo más potente y un híbrido entre los dos anteriores… ¡Un Chromebook convertible! Este de Lenovo es de excelentes prestaciones, el Duet. Viene equipado con un Mediatek, 4GB de RAM y 128GB de RAM. Dispone de un teclado totalmente desmontable para disfrutar de la mejor experiencia como Tablet gracias a su pantalla táctil. ¡Ahora está rebajado a 318.99 euros!

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

¡Sé el primero en comentar!