¿Cómo es posible? Dos volantes para Nintendo Switch por ¡5€!

Para sacar el máximo partido posible a la consola Nintendo Switch una de las cosas que puedes hacer es comprar accesorios que te permitan mejorar tu rendimiento en las partidas. Hay de todo tipo, pero ahora uno de los que llama poderosamente la atención te permitirá disfrutar al máximo de los juegos de conducción. Te contamos la razón.

En estos momentos en la tienda PcComponentes puedes conseguir un paquete permite comprar dos volantes que funcionan a la perfección con la mencionada consola de la firma japonesa. Y, lo mejor de todo, es que debido a un descuento de nada más y nada menos que el 49% lo único que tendrás que pagar son cinco euros para hacerte con el producto (sumando únicamente 3,95€ por los gastos de envío). Una oportunidad que no dejarás escapar en el siguiente enlace:

Cómo funcionan estos volantes para Nintendo Switch

La verdad es que no puede ser más sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es colocar en la zona central alguno de los mandos joy-con que se incluye con la consola y, gracias a los sensores que existen en el interior de estos, los movimientos que hagas con cualquiera de los Rainbow Racing Wheel que están en oferta serán reconocidos automáticamente por la Switch (de esta forma no tienes que instalar absolutamente nada). Lo que lograrás al utilizar este accesorio, entre otras cosas, es tener una mejor experiencia cuando disfrutas de títulos como por ejemplo Mario Kart.

Volante Rainbow Racing Wheel para Nintendo Switch

Con un diseño bastante ergonómico y que encaja a la perfección tanto para niños pequeños como si es un adulto el que está jugando, en los volantes en los que estamos hablando existen cuatro LEDs que permite reconocer de forma muy rápida el jugador que eres es la partida y, por lo tanto, evita que te confundas en algún momento si no tienes claro -especialmente al comenzar una carrera- exactamente cuál es el coche que estás conduciendo. Una buena ayuda, la verdad.

No les faltan botones a los volantes

Otra de las características que llaman la atención de este accesorio, es que en la parte superior del volante se dispone de un par de botones tipo mariposa, que posibilitan ejecutar acciones durante las partidas. Así, por ejemplo, puedes desde hacer uso a los elementos que te permiten aumentar la velocidad a mitad de carrera o soltar las numerosas trampas que existen en los juegos de Mario y que harán que tus rivales pierdan el control de forma momentánea. El caso, es que esto te evitará que tengas que utilizar los mandos que se incluyen con la Nintendo Switch… que es de lo que se trata.

Nintendo Switch

La verdad es que teniendo en cuenta el precio que tiene este producto gracias a la oferta existente, y debido a que incluye todas las funciones que se pueden necesitar en las partidas. Por este motivo, creemos que estos volantes fabricados en plástico de color negro y que son extremadamente ligeros, son una excelente opción de compra para combinarlos con la conocida consola de Nintendo y, de esta forma, lograr una experiencia con los títulos de coches mucho mejor debido a que se consigue un mayor realismo. ¡No debes perder esta ocasión!