¡Es viernes! Hazlo aún mejor con estas ofertas top tecnológicas

¡Es viernes! Hazlo aún mejor con estas ofertas top tecnológicas

John Fernández

¡Por fin es viernes! Uno de los días más deseados de la semana puede serlo aún más con esta selección de ofertas verdaderamente top. ¿A qué nos referimos con ofertas top? ¡Todo lo mejor que ha sido más rebajado y vendido al mismo tiempo! En esta ocasión hemos navegado por el catálogo de PcComponentes para pescar lo que ha sido lo mejor de esta semana.

Tanto si estás buscando alguna impresora, como algún otro gadget o hasta un ordenador… ¡Lo encontrarás al mejor precio!  Estos han sido los favoritos de los usuarios en esta semana:

Un popurrí de ofertas top

¡Empezamos con un verdadero popurrí de productos entre lo que encontrarás de todo! Y empezamos por una impresora que ya hemos podido tener el lujo de ver esta emana, ¡la HP DeskJet! Por solo 50 euros te llevas a casa una impresora láser de excelentes prestaciones. Podrás tener una hoja impresa cada muy pocos segundos.

HP Deskjet

La verdad es que su precio es toda una ganga, pudiendo incluso imprimir desde tu móvil, aunque no estés cerca de ella ya que va conectada al WiFi del hogar. Y todo por solo 50 euros a través de PcComponentes: ¡aprovecha este ofertón!

¿Buscabas cambiar de silla gaming? Es otra de las ofertas más top de PcComponentes. La Newskill Kitsune es una de las más vendidas en todos los catálogos de cualquier tienda. Disponible en varios colores, es totalmente ajustable en altura y reclinable. Incluye dos cojines y es de lo más cómodo y mullido que encontrarás. Lo mejor de todo, ¿sabes por cuánto? ¡Solo 144.99 euros de oferta en PcComponentes, una verdadera top ventas!

Newskill Kitzune Sephyr

Los ordenadores más vendidos

Buscando portátil, ¿sí? Pues entonces tenemos para ti dos de lo más vendidos de esta semana. El primero de ellos no es otro que el buque insignia de los Apple, el MacBook Pro. Potentísimo y con una pantalla que roza la calidad de cine con 14.2 pulgadas. Propulsado por el M1 Pro que parece un cohete, acompañan 16GB de RAM y 1TB de SSD.

macbook pro 2021 portátiles

Con su pantalla SuperRetina, trae otras opciones tan interesantes como tres puertos Thunderbolt 4, cámara a 1080 píxeles, ¡y hasta 17 horas de autonomía! Lo mejor de todo, su precio: ha bajado hasta los 2459 €.

Un Chromebook para el inicio de las clases o el teletrabajo. Simple pero efectivo, ideal para tareas básicas y de ofimática por un precio que es una absoluta ganga. Es de la marca HP, con 14 pulgadas y procesador Intel Celeron N4500, así como 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. ¡Nos gusta todo de él! Además, es ultra fino y portable allá donde quieras. Su precio ha bajado desde los 369 hasta los 259 euros, ¡deberías aprovechar esta oportunidad! Aquí su link de compra:

HP ChromeBook

¡No queremos dejar pasar la oportunidad con un PC de sobremesa!

¿Buscas un ordenador para todo, literalmente? Entonces tenemos el que tanto necesitas por solo 999 €. Con una caja de aspecto muy premium, este Millenium Machine 1 Mini incorpora una Intel Core i5-10400F para que no se le resista ningún proceso, así como 16GB de RAM y 1TB de HDD más otros 240GB de SSD ideal para juegos. ¡Y es que viene con una gráfica RTX 3060 de muy buenas prestaciones!

PC Gaming Millenium Rumble

¡Sé el primero en comentar!