Esta TV de Xiaomi es UltraHD 4K, de 55” y solo cuesta 338 €

De entre todos los televisores que podemos encontrar en la actualidad, hay una serie que destaca por encima del resto: hablamos de Xiaomi. Más allá de los teléfonos móviles y otros gadgets de lo más interesantes, la marca china ha sabido explotar muy bien el nicho de las Smart TV, consiguiendo una relación calidad-precio excelente. Y si a eso le sumamos una oferta de verdadera locura, se nos queda en una de las mejores televisiones.

Xiaomi Mi TV: 55 pulgadas y la mejor resolución

El modelo en oferta es la Xiaomi Mi TV de 55 pulgadas. Un tamaño más que suficiente para cualquier salón; si bien no se queda pequeña como una de 32, tampoco es demasiado grande como una de más de 60 pulgadas… En el término medio está la virtud, ¿verdad? Pues nada más allá de la realidad. Más allá de eso, tiene dos patas laterales para apoyarla cómoda y seguramente en cualquier mueble.

Pero eso no es lo que más destaca en este televisor, ni mucho menos. Su resolución llega hasta el 4K UltraHD. También es compatible con el HDR 10+, para una imagen con muy buena resolución y todo tipo de tecnología como Dolby Vision y compatibilidad con MEMC.

Lo más destacable es precisamente la resolución 4K UHD que ofrece imágenes al detalle y mayor profundidad. El alto rango dinámico proporciona luces brillantes, sombras oscuras y una mejor nitidez, contraste y color, en términos generales. Acompaña una paleta de colores de 1070 millones y un 94 % de cobertura de la gama DCI-P3. Una experiencia de cine.

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 55 lateral

Y por supuesto, a este televisor no le puede faltar el apellido inteligente. Dispone de la última versión de Android TV para el mejor entretenimiento posible. Esconde todo un sistema inteligente con cientos de aplicaciones y catálogos: más de 400.000 películas y programas, con más de 7.000 aplicaciones en un solo lugar: tu TV.

Por si fuera poco, también incluye un asistente de voz: el de Google. Se pueden realizar operaciones complejas con comandos de voz sencillos desde hasta tres metros de distancia. Pide a Google que controle tu televisor, responda a tus preguntas y consulta tu calendario. Haz que controle los dispositivos domésticos inteligentes de toda la casa.

El mando Bluetooth incluye todo tipo de opciones, incluso el asistente de voz tan solo pulsando un botón. Es Bluetooth , 360º y funciona desde cualquier dirección. Y de la mano de Google eso no es todo, porque también integra Chromecast y Miracast para poder retransmitir todo el contenido desde tu teléfono móvil a la televisión.

La excelente oferta de PcComponentes

En términos generales se trata de una televisión potente, de muy buenas prestaciones y con una calidad de imagen que te hará disfrutar cada segundo detrás de ella.

¡Y ahora al mejor precio! En PcComponentes te puedes hacer con ella por un precio habitual de 449 euros. Sin embargo, la oferta del 32 % te permitirá llevártela a casa por tan solo 338.99 euros.

Creemos que es un precio excelente para una televisión de muy buenas prestaciones. Te dejamos el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!