TV, Xiaomi y 4K: perfecta para renovar tu tele del salón

TV, Xiaomi y 4K: perfecta para renovar tu tele del salón

John Fernández

No nos engañemos: encontrar chollos no es nada fácil. Por eso, te venimos a facilitar la labor, y, si estás buscando renovar completamente tu televisión, ya sea para la el salón o habitación, te enseñamos un modelo de Xiaomi en oferta que merece (y mucho) la pena, con 43 pulgadas y unas opiniones que revelan un modelo económico pero con resultados astronómicos: es la Xiaomi Mi TV P1.

La televisión ideal para cualquier salón

Y es que Xiaomi se ha puesto las piles también en el apartado de las televisiones y en cada revisión mejora exponencialmente sus modelos. Ejemplo de ello es esta Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas, un tamaño que, no siendo de lo más grande, puede ser suficiente para un público no demasiado exigente y que no le gusta las televisiones grandes.

Este modelo tiene una resolución UltraHD 4K, y es una televisión completamente inteligente, y, lo que más importa a nuestro bolsillo: económica y accesible. Además de HD, tendremos Dolby Vision y compatibilidad con HDR10 y MEMC.

No hace falta decir que las televisiones de Xiaomi son todas Smart TV, que integran el sistema de Android TV, de lo más sencillo de utilizar, y que incluye, entre otras virtudes, un asistente de Google integrado, estéreo nítido, y altavoces compatibles con Dolby, que es algo a tener muy en cuenta si somos fanáticos del sonido.

Otros datos como la resolución de 3840×2160, una frecuencia de actualización de la pantalla de 60 Hz, y un brillo mínimo de 270 nits hacen de esta televisión una auténtica delicia. Con otras tecnologías de lo más modernas: Smart OS Android 10, Google Play Store, compatible con Alexa, Chromecast integrado, streaming de las principales apps como Netflix o Prime Video… Vamos, de lo más completo en cuanto a catálogo y apps.

Xiaomi Mi TV 43

Importante decir que también tiene Bluetooth, por si queremos utilizar una barra de sonido con dicho sistema, además de cable de red, USB 2.0, hasta 3 HDMI, WiFi 2.4G/5G… Y todo apoyado sobre un soporte de doble pata en cada lateral.

Para rematar, el diseño, completamente minimalista con marcos no demasiado grandes y las dos patas que sobresalen. Es un modelo más bien fino, que no ocupa demasiado lugar a pesar de sus 43 pulgadas, y que merece la pena hacerse con él. Pero ahora vamos a lo que, seguramente, más te interesa… El precio de la misma.

Precio en PcComponentes: ofertón

Llegados a este punto, sabrás de primera mano, si estás buscando televisores, que los precios de los mismos no son nada asequibles de buenas a primeras, habiendo modelos por las 43 pulgadas que ronden los más de 500 euros. Y esta no anda desencaminada: tiene un precio original de 430.51 euros en PcComponentes.

Y es que precisamente PcComponentes nos deja en oferta esta Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas con el 30% de descuento, por lo que podemos adquirirla por tan solo 298.99 euros en oferta. Así que no te lo pienses más y renueva televisor, a continuación te dejamos el link de compra a la tienda con la oferta ya aplicada:

¡Sé el primero en comentar!