Trabajo y entretenimiento en uno con este portátil-tablet de Lenovo

Trabajo y entretenimiento en uno con este portátil-tablet de Lenovo

John Fernández

La tecnología avanza a pasos tan agigantados que ya podemos ver los primeros híbridos entre varios dispositivos. Si no teníamos suficiente con los portátiles de altísima gama y prestaciones sin igual, ahora son también tablet al mismo tiempo, un verdadero dos en uno que vendrán genial para todo tipo de tareas. Tanto para trabajar en su versión portátil como para disfrutar del mejor entretenimiento en su versión tableta, y el de Lenovo es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, ¡y ahora con oferta!

El verdadero 2 en 1 de Lenovo: tablet y portátil

Nos referimos al modelo de Lenovo IdeaPad Flex 5 que podrás utilizar tanto como portátil como tablet gracias a su pantalla que da totalmente la vuelta y se convierte en táctil. Lenovo ya sacó esta serie hace pocos años y desde entonces están siendo un auténtico acierto en todos los sentidos.

Lo que más nos importa en este sentido es la pantalla con la que cuenta, una de 14 pulgadas, con marcos estrechos en los cuatro laterales para darle un toque premium, elegante y contemporáneo al mismo tiempo.

Lo importante aquí es el marco 360º que hace que puedas utilizarlo como portátil y tablet. Tan solo habrá que girar la pantalla y recoger el teclado para utilizarlo en modo completamente táctil, y gracias a la duración de la batería podrás utilizarlo todo el día y noche sin miedo.

Lenovo Ideapad Flex 5

Y todo esto sin dejar de lado ni un solo momento el buen rendimiento y la potencia, ya que equipa un procesador AMD Ryzen 7 5700U para dotarlo de velocidad, acompañado de 8GB de RAM y otros 512GB de SSD de almacenamiento ultra rápido para tener todo lo más potente de un portátil en una tablet.

La pantalla es interesante, sin ser demasiado grande, ofrece una muy buena resolución, con 14 pulgadas y un panel Full HD a 1920×1080 píxeles.

Tendrá suficiente espacio para conexiones con 1 USB 3.2, otros dos 3.1, un HDMI, y un lector de tarjetas microSD. El portátil en sí podrás llevártelo donde quieras gracias a su flexibilidad y usabilidad, y que solo pesa 1.5 kg, ideal para llevarlo e la mochila o en la funda a cualquier parte del trabajo.

Además, con toda la garantía de Lenovo, es una decisión segura si estás buscando un verdadero 2 en 1 y ahorrarte algo de dinero. Pero ahora vamos a lo que ma´s te interesaba: el precio al que Lenovo y PcComponentes dejan este dispositivo.

Oferta de locura en PcComponentes

Si te quieres hacer con este Lenovo IdeaPad Flex 5 podrás hacerlo por un precio habitual de 799 euros, pero como te venimos contando estos días, PcComponentes está en sus Días naranjas, y podrás hacert econ él por tan solo 659 euros, un precio de lo más bueno.

Además este pack incluye sistema operativo con Windows 10 (que muchos ya no lo hacen), así como un año de Norton 360 Deluxe Digital para tres dispositivos. No te lo pienses mucho más porque la oferta va a volar. Te dejamos el link con la oferta aplicada a continuación:

¡Sé el primero en comentar!