No es un error aunque lo parece: PcComponentes hunde a 389 € este bestial televisor Samsung con pantalla 4K y 55 pulgadas hasta agotar stock

Desde PcComponentes siguen celebrando su aniversario, y lo están haciendo con algunas de las mejores promociones que hemos visto en mucho tiempo. Aunque hoy queremos hablarte en particular de un televisor de Samsung que ha tocado fondo, y que será tuyo con un descuentazo del 44 %. ¡Sigue leyendo!
Sí, nosotros también hemos pensado al principio que tenía que ser un error de precio, sobre todo al ver el precio final al que se quedaba. Porque esta Smart TV TU55DU8505 de Samsung ha bajado nada más y nada menos que un 44 % con respecto a su precio original, y vas a poder conseguirla más barata que nunca. No creas que te hablamos de una tele antigua, o que no merezca la pena, ¡porque nada más lejos de la realidad!
Antes de ahondar en sus especificaciones y contarte por qué merece tanto la pena, queremos hablarte de sus reseñas. Porque tiene en PcComponentes una nota de 4,6/5 estrellas que nos hace ver que los compradores están más que satisfechos con la compra, ¡y eso es un plus de confianza a la hora de comprar!
55 pulgadas, 4K y una calidad superior
Lo primero que has de tener en cuenta es que el tamaño es bastante top, porque hablamos de 55 pulgadas. Para que puedas hacerte una idea en centímetros, hablamos de 139. Es perfecta para prácticamente todos los salones, puesto que, pese a ser grande, no lo es tanto como para que tengas que estar alejando demasiado el sofá.
La resolución es 4K, que para nosotros es la mínima deseable ahora mismo. Además, lo mejor de todo es que tiene un procesador de alta calidad que es capaz de asegurar la resolución en todos los contenidos que tú quieras ver.
Hay otros detalles técnicos que marcarán la diferencia con esta Smart TV, como el hecho de que disponga de tecnología Contrast Enhancer. Esta lo que hace es mejorar el contraste y permitir que se vea con una calidad superior, puesto que mejora la profundidad notablemente. También es compatible con HDR10; según explican desde Samsung, lo que se consigue con esto es mejorar el ratio entre todas las zonas oscuras y las claras. Y esto se traduce en una calidad de los colores que nunca habrás imaginado.
Asimismo, es un buen televisor para jugar, tanto por contar con un modo de baja latencia (ALLM) como por disponer de Motion Xcelerator, que hará que no veas cortes entre las escenas.
Con un descuentazo del 44 % no tiene rival
Más allá de todo lo que ya hemos señalado, es innegable que el hecho de que tenga Tizen como sistema operativo es un plus. Este sistema te permitirá tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. Es más, cuenta con Gaming Hub, y podrás acceder a muchas plataformas online de juegos sin necesidad siquiera de tener consola.
Y no hemos de olvidarnos de la calidad de sonido que ofrece, ¡que es superior en todos los sentidos! Además, tiene distintos asistentes integrados, tanto Bixby como Alexa. ¡Y el mando es solar! Ni siquiera tiene pilas de las que tendrías que preocuparte.
Lo realmente sorprendente es que haya bajado a tan solo 389 €, porque a nosotros nos tiene conquistados por completo. Es una TV muy completa, con la que puedes acceder a todos los contenidos que desees, sin latencias y con una calidad de imagen top. ¡Y no va a durar mucho a este precio!