Descuento monumental de más de 135€ por el Xiaomi Mi 11

Si estás cansado de no poder utilizar las aplicaciones Android al máximo y no conseguir unas buenas fotos con tu smartphone, ahora tienes la posibilidad de cambiar esto gracias a PcComponentes. El motivo es que hay una oferta que no debes perderte que te permite conseguir el Xiaomi Mi 11 con un excelente descuento que no dejarás pasar.

Este es uno de los terminales más completos y potentes que existen actualmente en el mercado, y no le falta un diseño espectacular en el que no falta el metal para que su aspecto sea completamente top. Por cierto, que la ergonomía está perfectamente cuidada ya que no es anda molesto utilizar el dispositivo por mucho tiempo, algo en lo que ayuda bastante que su peso es de sólo 196 gramos. Y, todo esto, con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y a la que no le falta compatibilidad con 120 Hz y soporte HDR.

Smartphone Xiaomi Mi 11 de color negro

En lo que tiene que ver con el hardware que hay en su interior, este es muy potente lo que te asegura que nada puede detener al Xiaomi Mi 11, ni los juegos más exigentes que existen en la actualidad. Los dos grandes componentes para que estos sea así son una RAM de 8 GB, más que suficiente para que Android literalmente vuele; y el procesador integrado es un Qualcomm Snapdragon 888 con una GPU Adreno 660, que asegura capacidad para que siempre tengas la sensación de que el terminal puede con mucho más de lo que hace.

No dejes pasar la oferta por el Xiaomi Mi 11

En estos momentos hay una excelente oportunidad para hacerte con el smartphone del que hablamos ya que en la tienda online PcComponentes puedes conseguir este modelo con un descuento del 22%. Esto significa que sólo pagas 478,99 euros para tener en casa el terminal uno de sus precios más bajos de siempre y todo ello sin tener que sumar nada por el envío. La oportunidad es fantástica ya que te llevas el modelo de color negro que cuenta con un almacenamiento de nada menos que 128 GB.

Harás buenas fotos con este teléfono

La verdad es que la cámara que integra el Xiaomi Mi 11 es de una excelente calidad, ya que utiliza tres sensores donde destaca el principal que cuenta con 108 megapíxeles de resolución. Esto, combinado con dos elementos que ayudan a mejorar los resultados al hacer zoom o macro, te asegura alta definición y precisión incluso con los colores. Aparte, incluye funciones avanzadas para hacer fotos por la noche con más luz de la que esperas e, incluso, tiene capacidad más que suficiente este terminal para realizara grabaciones 8K. Vamos, que seguro que quedas sorprendido y satisfecho con las tomas que hagas vayas donde vayas.

Cámara trasera del Xiaomi Mi 11

Si a lo que hemos comentado le sumas que la autonomía no está nada mal ya que el dispositivo cuenta con una batería de 4.520 mAh que se acompaña con carga rápida de 33W (el cargador rápido compatible se incluye con el Xiaomi Mi 11), está claro que si deseas hacerte con un smartphone que te dure mucho tiempos siendo potente la oferta que te mostramos es de las opciones que debe tener siempre presente ya que es una verdadera ganga ya que también incluye acceso a redes 5G.

1 Comentario