¿Quieres cambiar de móvil? Hazte con un Realme por menos de 100€

¿Quieres cambiar de móvil? Hazte con un Realme por menos de 100€

J. Villain

Que los teléfonos móviles son una extensión más de nosotros no es una exageración, si no una realidad absoluta. Por eso mismo, lo mejor que podemos hacer es, al menos, contar con un dispositivo que cumpla todas nuestras expectativas y nos permita realizar todas las funciones que necesitemos. Si estás pensando en cambiar de móvil hoy es tu día de suerte, porque te presentamos un increíble Realme que, además, viene acompañado por una oferta que te dejará con la boca abierta.

Realme es una de esas marcas que, en un corto período de tiempo, han pasado de ser grandes desconocidas para convertirse en toda una referencia. Sus productos, avalados tanto por usuarios como por expertos, ofrecen una relación calidad-precio muy difícil de encontrar en el mercado de hoy en día. Como prueba está el protagonista de nuestro artículo, un producto que no querréis dejar escapar bajo ningún concepto.

Un móvil capaz de todo

Móvil Realme C11 azul

El modelo al cual nos estamos refiriendo es un Realme C11. Lo primero que nos llamará notablemente la atención en este móvil es su increíble pantalla de 6,5 pulgadas, capaz de ofrecernos una resolución 1600×720 HD+, ideal para ver vídeos desde nuestro dispositivo.

Sin embargo, desde la compañía hacen especial hincapié en recalcar las bondades de su potente batería. Y no es para menos, ya que con sus 5.000 mAh nos promete una autonomía realmente larga, capaz de aguantar una enorme cantidad de horas sin recibir una sola carga, sobre todo si lo comparamos con el resto de sus competidores. En concreto podremos disfrutar de hasta 12h de juego, 21h de vídeos e, incluso, 31h de llamadas. Ahí es nada.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar su bestial procesador de 8 núcleos Helio G35. Gracias a él obtendremos un funcionamiento perfecto en todo momento, pudiendo llegar a jugar al máximo nivel a varios juegos diseñados para móvil.

Otro de los aparatos en los que solemos fijarnos a la hora de elegir nuestro teléfono móvil es en la cámara. Este Realme C11 viene acompañado de una cámara Al Dual 13Mp+2Mp, con la que podremos hacer fotos y grabar vídeos a una calidad envidiable.

Móvil Realme C11 cámara

No encontrarás precio mejor

Pero la cosa no acaba aquí, ya que aún tenemos que hablar del espectacular precio que trae consigo este modelo de Realme. Por lo general, su precio de venta recomendado es de 104 euros, una cifra ya de por sí muy baja. Pero gracias a una oferta que encontramos en la página web de PcCompontentes, puede ser nuestro aún más barato.

En concreto, tendremos que desembolsar la irrisoria cifra de 89 euros. Y si tenemos en cuenta las prestaciones que este móvil nos ofrece y el abultado precio del mercado, podemos afirmar que nos encontramos ante un chollo único que no podemos dejar pasar por alto bajo ningún concepto. Ofertas como esta son las que nos ayudan realmente a ahorrar un buen pellizco de dinero, algo que nuestro bolsillo agradecerá enormemente. Así que, como siempre os decimos, no dejéis pasar por alto esta ganga porque si no os arrepentiréis.

¡Sé el primero en comentar!