El teclado y ratón marca Logitech más ergonómico y rebajado

Contar con un buen teclado y ratón ergonómicos es una cuestión de lo más importante a la hora de sentarse frente al ordenador. Si te decides por un pack que no sea bueno, pero que a la vez sea barato, seguramente acabes pagando las consecuencias de una conexión pobre inalámbrica y que termine acarreando problemas, así como si hablamos de materiales de construcción. En general, más vale optar por uno de una marca reputada y que nos ofrezca una excelente relación calidad-precio. Si estás buscando uno bueno, bonito y ergonómico, Logitech y PcComponentes te harán el día mucho más fácil con esta oferta.

Escribe y maneja el ratón más cómodamente con este pack de Logitech

Se trata del famoso combo Logitech MK270 de ratón y teclado completamente inalámbricos. Es una de las más fiables opciones inalámbricas con un minúsculo receptor USB que se conecta al ordenador y te garantiza largas horas de uso y una ergonomía a la hora de navegar o trabajar ideal.

En este caso, cuentan con una avanzada conexión inalámbrica a 2.4 GHz para una fiabilidad de cable, pero sin cable, con una ratio de hasta 10 metros de acción, sin ningún retardo ni interrupción posibles, garantizando un entorno de lo más inalámbrico. Además el receptor es simplemente conectarlo, y ¡olvidarse! Un plug and play de manual que no necesitará que instales ningún tipo de software adicional ni manualmente.

Logitech MK270

Las pilas que incorpora el teclado le suministran hasta 36 meses de duración, y otros 12 meses para el ratón, con suspensión automática y conmutador de encendido y apagado para ahorrar energía. sus materiales de construcción te garantizarán muchos años sin preocupación, con toda la garantía de Logitech.

La escritura cómoda está garantizada gracias a las teclas silenciosas de bajo perfil, y una disposición estándar con teclas F de tamaño completo, teclado numérico y teclas de flecha. Además tiene otras 8 teclas de acceso rápido multimedia para acceder a internet, correo, reproducción o pausa y volumen, lo que siempre es de agradecer en un teclado.

El ratón es válido tanto para usuarios diestros como para zurdos, con un suave control ideal para cualquier tipo de superficies. Además, disfrutarás de un teclado de lo más ergonómico posible, con una curvatura en la parte inferior para que el apoyo de las muñecas a la hora de escribir marque la diferencia, y, como decimos siempre, con toda la garantía posible de Logitech. Aunque algo de lo más llamativo es el precio que ha dejado PcComponentes para este increíble pack.

¡Hazte con él en oferta en PcComponentes!

Si quieres disfrutar del descuento para este pack solo tendrás que pinchar en el link que te proporcionamos a continuación, en el que PcComponentes ha dejado este Logitech MK270 por tan solo 23.96 euros, cuando habitualmente tiene un precio de 39.99 euros, es decir, ¡el 40% de descuento!

¡Sé el primero en comentar!