El teclado mecánico de Razer está casi regalado en PcComponentes

Los teclados gaming son casi un requisito indispensable para conseguir que tus partidas sean siempre satisfactorias. Y si no lo crees, no tienes más que probar este increíble teclado mecánico de Razer. Además, está ahora mismo al 55 % de descuento en PcComponentes.

No hay nada como un teclado mecánico para disfrutar de cada pulsación, de cada movimiento o de cada palabra escrita. La sensación a la hora de jugar hace que todo cambie por completo. Sobre todo si el teclado tiene las especificaciones de las que goza este increíble Razer BlackWidow V3 Pro.

Tus partidas serán imbatibles a partir de ahora

Los teclados de Razer se han considerado siempre icónicos, sobre todo entre el ámbito de los mecánicos. Ahora, con esta reciente versión, la marca ha conseguido batir todos sus récords. La experiencia de usuario que garantiza es una de las mejores del mundo.

Es completamente inalámbrico, para que los cables jamás te molesten mientras juegas. Está preparado para los juegos de baja latencia y para todas las entradas de alta respuesta. Esto es posible debido al trabajo que hay tras su mecanismo, una labor de la ingeniería más pura.

En cuanto a los interruptores mecánicos de este teclado, son Razer Green. Cuentan con un diseño táctil que te permite notar con precisión todo lo que estás haciendo. De esta manera, tu rendimiento durante el juego aumentará de forma exponencial.

razer teclado mecánico

Además, dispone de un doble etiquetado en las letras. No desaparecerán, por mucho que las uses o las pulses. Está específicamente pensado para durar lo máximo posible a lo largo del tiempo, así como para un uso prolongado y repetido. ¿Quieres jugar durante 10 horas al día? Este teclado mecánico podrá con eso y con mucho más.

Con este teclado, podrás conectarte hasta a tres dispositivos de forma simultánea e ir alternando entre ellos sin que eso suponga un problema. Si el hecho de que sea inalámbrico te parece una molestia por tener que parar a cargarlo, ¡no te preocupes! En Razer han pensado en todo, y podrás continuar jugando mientras se carga.

El diseño de este teclado mecánico es único

Pasemos al apartado más estético, que es igualmente importante en este tipo de casos. La carcasa del interruptor es completamente transparente para proporcionarle así todo el protagonismo a la iluminación RGB. Esta iluminación podrás personalizarla por completo y conseguir que cada partida sea diferente.

El marco del teclado está construido en aluminio. Lo que se busca en todo momento es alcanzar la máxima resistencia y durabilidad. A esto se le añade un soporte de muñecas hecho en piel felpa, suave y acolchado. Porque no solo el teclado debe poder resistir todas las partidas, sino también tus manos. Reduce notablemente el impacto de pasar horas y horas jugando, y esto es algo que podrás comprobar por ti mismo.

Como podrás haber visto por sus especificaciones, es un teclado de una gama muy alta. Su precio habitual es de 397 €, mas ahora mismo tiene un descuento de más de la mitad. Esto hace que el precio total sea de tan solo 177,98 €. Será la mejor inversión para complementar tu set up gamer.

¡Sé el primero en comentar!