El teclado mecánico con más color que encontrarás: ¡al 50 %!

El teclado mecánico con más color que encontrarás: ¡al 50 %!

Maribel Baena

¿Eres fan de los teclados capaces de llenar de color tu escritorio? En ese caso, este teclado mecánico es justo lo que necesitas. Además de tener unas membranas de alta calidad y una retroiluminación muy potente, está a mitad de precio. ¿Se puede pedir más?

El teclado de la marca HyperX es uno de los más comprados y buscados en PcComponentes. Además, tiene muchas reseñas de clientes y todas ellas positivas. Porque ofrece una gran calidad a un precio bastante asequible… ¡Sobre todo si te haces con esta oferta!

El teclado mecánico más colorido del momento

El modelo Alloy Core RGB está construido con una resistente carcasa de plástico totalmente reforzado. De esta manera, se garantiza tanto su estabilidad como su durabilidad a largo plazo. Si eres de los que juega horas y horas con el ordenador, o de los que escribe sin cesar durante todo el día, está hecho para ti. Además, las teclas son muy silenciosas pese a ser mecánico.

Otro de los puntos fuertes de este teclado es que las teclas cuentan con funcionalidad Anti-ghosting y Key rollover, con lo cual son perfectas para jugar a videojuegos. A esto hay que sumarle que son completamente resistentes a salpicaduras y pueden soportar hasta 120 ml de líquido. No habrá bebida que dañe tu teclado.

teclado mecánico

Cuenta con retroiluminación RGB que podrás controlar. Tiene seis efectos diferentes de iluminación y tres niveles de brillo, lo que te permitirá equilibrar tanto la luminosidad como el color exacto. Con esto conseguirás que cada partida sea completamente diferente y especial. La opción de personalización cuenta con cinco zonas diferentes que podrás personalizar como quieras, para así diferenciar cada parte del teclado.

Pero a esto hay que sumarle que tiene una increíble barra de luz exclusiva de HyperX. Es decir, que no solo se iluminarán las teclas sino también esa pequeña barra. Este pequeño detalle hará que la experiencia de usuario cambie por completo y juegues de forma diferente.

Junto a esto, cabe señalar que tiene teclas multimedia especializadas que podrás controlar de forma muy sencilla. E incluso podrás bloquear el teclado sin tener que bloquear el ordenador al completo en caso de que lo necesites.

A mitad de precio en PcComponentes

Este teclado mecánico está ahora mismo a mitad de precio en PcComponentes, convirtiéndose así en uno de los mejores chollos que encontrarás. Otros datos que debes conocer sobre él antes de lanzarte a la compra es que solo es compatible con Windows, que se conecta mediante un cable USB 2.0 y que tiene una velocidad de sondeo de 1000 Hz. Además, es un teclado completo con lo cual cuenta con apartado numérico.

Su precio suele rondar los 60 €, siendo este ya un precio bajo si lo comparamos con otros productos similares. Pero te puedes hacer con este teclado mecánico por tan solo 30 € si aprovechas la oferta actual. Corre a PcComponentes y llena tu vida de color con este HyperX Alloy Core.

¡Sé el primero en comentar!