Exprime tu iPad Air con un teclado Logitech en oferta

Exprime tu iPad Air con un teclado Logitech en oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los accesorios para el iPad Air o cualquier otra tablet de Apple que no debe faltar en tu poder, es un teclado en condiciones. Y una de las mejores opciones a tener en cuenta es comprar el Logitech Slim Folio en oferta.

Para empezar, el fabricante de origen sueco tiene un gran prestigio en el sector. Todo gracias a la calidad de las soluciones disponibles en su catálogo. Y ya te adelantamos que, si buscas un teclado para el iPad Air, este Logitech Slim Folio no te va a decepcionar en absoluto.

Lo único que debes tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de PC Componentes con unidades limitadas. Por lo que deberás darte prisa si quieres comprar este teclado para iPad Air Logitech Slim Folio con un descuento del 24 por ciento para que te ahorres 25 euros.

Funda Logitech Slim Folio

Un teclado para iPad Air resistente al agua

Estamos ante un producto que, en el ámbito del diseño no te decepcionará en absoluto. Para empezar, con este teclado para iPad Air de Logitech podrás colocar el tablet en modo atril, para que puedas trabajar usando el Slim Folio  de forma mucho más cómoda.

A esto hay que sumarle el hecho de que esta funda con teclado para iPad Air es resistente a las salpicaduras. De esta manera, si se te derrama un vaso de agua no tendrás problema alguno. Y, si se tiene en cuenta que el Logitech Slim Folio hace las veces de funda protectora para evitar que tu iPad sufra daños por cualquier percance, es un accesorio que no te decepcionará en absoluto.

Logitech Slim Folio Pro

Una gran batería

Pese a utilizar conectividad bluetooth para vincularse con el iPad Air, este teclado Logitech Slim Folio ofrece una autonomía de hasta cuatro años de duración, calculando un uso medio de dos horas al día. Teniendo en cuenta que Logitech suele dar unas cifras muy cercanas a la realidad, este teclado cuenta con una excelente autonomía.

A esto hay que sumarle unas teclas ergonómicas para que la pulsación sea realmente agradable. Por otro lado, cabe destacar que podrás programar algunas teclas para que ejecuten aplicaciones disponibles en tu iPad Air de forma automática, por lo que la productividad de este gadget está más que garantizada.

La guinda del pastel lo vemos en la parte superior de este teclado para el iPad Air. Y es que, el Logitech Slim Folio cuenta con un soporte para que puedas colocar el Apple Pencil cuando no lo estés utilizando. Sin duda, un producto de altura y que no te decepcionará. Más, con el descuento que tiene actualmente para que te ahorres 25 euros en su compra.