Cambia tu forma de escribir con el teclado mecánico de Logitech

Cambia tu forma de escribir con el teclado mecánico de Logitech

Maribel Baena

Los teclados inalámbricos son unos de los gadgets preferidos de todos los que trabajan con el ordenador. Acoplarle a un portátil un teclado de este tipo te permite casi transformarlo en uno de sobremesa, así como mejorar tu higiene postural. Para quien trabaja en su día a día delante de una pantalla, esto es prácticamente un imprescindible. Es por eso por lo que el descuento de este nuevo teclado inalámbrico y mecánico de Logitech es tan interesante.

El teclado mecánico Logitech Pop Keys Daydream

El nuevo teclado mecánico de Logitech ha llegado para revolucionar el mercado. Destaca especialmente por su apariencia estética, disponible en tres colores diferentes. Además, incorpora un ratón inalámbrico a juego para todos aquellos que quieran tener el set up completo. Con estos toques retro, sentarse a trabajar será mucho más sencillo que nunca.

Teclado Logitech mecánico en diferentes colores

Una de las características más llamativas de este dispositivo inalámbrico es que te permite incluir teclas de emojis. Para todas aquellas personas que usen de forma habitual emoticonos para comunicarse, esta es una gran innovación. Ofrece un total de ocho teclas que se pueden tanto intercambiar como personalizar. De esta manera, Logitech rompe las fronteras y se adentra en un mundo cada vez más visual y menos sintáctico.

Pese a esta apariencia vintage, estamos ante un teclado muy moderno. Dispone de un total de doce accesos directos con los que podrás realizar rápidamente todas las funciones que necesites. Si a esto le sumamos la posibilidad de conectarlo a más de un dispositivo con solo pulsar una tecla, obtenemos un teclado muy versátil. Además, es compatible con una gran variedad de sistemas operativos: Windows, macOS, iPadOS y Android.

¿Cuáles son las ventajas de un teclado mecánico?

Lo más llamativo del nuevo teclado de Logitech es que es mecánico. Se caracterizan por tener un interruptor que funciona de forma independiente para cada tecla. Esto permite que puedas, incluso, cambiar las teclas y poner otras compatibles. Gracias a esto, son muchas las personas que cambian la estética de sus periféricos prácticamente cada día. En este caso concreto, Logitech ha optado por unos interruptores mecánicos del modelo Brown, unos de los más famosos.

Teclado mecánico de LogitechTrabajar con un teclado mecánico hace que toda la experiencia de uso sea totalmente diferente. No solo por el sonido que produce al pulsar cada tecla, sino también por la rapidez con la que te permite escribir.

Unas características inmejorables

El nuevo Logitech Pop Keys Daydream es un dispositivo que no va a pasar desapercibido en el mercado. Funciona con pilas, y se conecta mediante bluetooth. No obstante, también incorpora conexión mediante USB para todos aquellos que así lo prefieran. Tiene un tamaño bastante compacto, con unas medidas de 321 x 138 mm. Además, pesa tan solo 780 gramos, un peso bastante bajo si tenemos en cuenta sus características.

Si te estabas planteando lanzarte a por este teclado, debes saber que en PcComponentes se encuentra ahora mismo de oferta con un interesante descuento. De lo más de noventa euros que suele costar, lo encontrarás tan solo por 88,20€. Aprovecha la oportunidad, y cambia por completo tu forma de escribir.

¡Sé el primero en comentar!