El mejor teclado gaming de Ozone hoy casi a mitad de precio

El mejor teclado gaming de Ozone hoy casi a mitad de precio

Iván Martín

Si deseas mejorar los resultados que obtienes al jugar a Fortnite en el ordenador, una de las cosas que puedes hacer es tener buenos accesorios para ello. Aparte de un ratón gaming de calidad, otra de las opciones existentes es comprar un teclado que optimice las acciones que realices. Pues bien, ahora mismo hay uno de Ozone con una oferta escandalosa para la calidad que ofrece.

Este es un modelo que tiene una buena cantidad de opciones llamativas, como por ejemplo la posibilidad e iluminar cada tecla de forma independiente para que se sencillo que encuentras la deseada de forma rápida (por ser el proceso muy visual). Esto se consigue mediante el uso de un sistema LED que cubre todo el espectro RGB, por lo que es posible elegir entre 16 millones de colores. Esto, además, hace que el uso del teclado del que hablamos se pueda realizar sin problemas en lugares oscuros, lo que siempre es positivo.

Teclado Ozone Strike X30 con teclas colores

Otras de las opciones interesantes que tiene Ozone Strike X30 es que se incluye un software de configuración que es completo y sencillo de utilizar. Su nombre es G-Mode & MediaKeys, y permite opciones como el poder establecer diferentes teclas para la gestión multimedia y, también, el deshabilitar la propia de Windows para que no interfiera en las partidas por el uso indeseado. Por cierto, aparta del sistema operativo de la compañía de Redmond, es posible utilizar este teclado en macOS y Linux sin necesidad de instalar controladores ya que es Plug & Play.

Dimensiones y oferta por este teclado Ozone

Lo cierto es que no es especialmente grande este accesorio, lo que es un buen detalle ya que de esta forma su usabilidad es bastante alta. Las dimensiones que tiene Ozone Strike X30 son las siguientes: 455 x 161 x 37 milímetros, por lo que encaja en prácticamente cualquier escritorio. Por cierto, un buen detalle de este dispositivo es que incluye un sistema de estabilización de goma ajustable en dos alturas que es realmente efectivo.

Teclado gaming Ozone Strike X30 imagen lateral

La oferta existente en estos momentos permite aprovechar un descuento del 44%, por lo que sólo hay que pagar 49,99 euros para comprar uno de los mejores teclados gaming que hay en la actualidad. Acabado en una combinación de plástico ABS y aluminio, lo que le dota de un aspecto muy llamativo, dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda PcComponentes donde sólo hay que pagar 5,25 euros por el envío.

Conectividad y respuesta de este accesorio gaming

En el primero de los casos hay que indicar que la interfaz de conexión es USB tipo A (con un cable que tiene 1,8 metros de longitud), por lo que se puede utilizar en la práctica totalidad de los ordenadores actuales, incluidos los portátiles gaming. La respuesta que ofrece este teclado gaming es bastante buena, ya que hablamos de hasta 1.000 Hz, por lo que se está seguro que las pulsaciones se reconocen con gran velocidad (aprovechando que esta son tipo Switches Kaihua). Sin duda, no dejes de aprovechar la oferta que hay por este accesorio.