¿Buscas teclado gaming? Este Logitech en oferta es una bestia

Los videojuegos cada vez nos exigen más, por eso lo mejor que podemos hacer es tener a mano los mejores accesorios posibles. Tal es el caso del teclado gaming Logitech que hoy os presentamos, el cual, además de ser una auténtica maravilla, viene acompañado de una oferta de órdago.

Si hablamos de grandes fabricantes de teclados gaming, tenemos que mencionar a la fuerza Logitech. Y es que la marca ha demostrado ser una garantía de calidad, creando productos adaptados a las necesidades de cualquiera de sus usuarios. Si siempre has querido tener uno, te recomendamos que sigas leyendo.

No habrá juego que se te resista

Teclado gaming Logitech G513 Carbon frontal

El modelo al cual nos referimos es un Logitech G513 Carbon, uno de los mejores teclados gaming que alguna vez haya hecho Logitech, y eso es mucho decir. Para empezar podemos mencionar la gran comodidad que este artículo nos ofrece, ya que nos ofrece un servicio de espuma viscoelástica pensada para recuperar rápidamente su forma original después de cada uno. De esta forma, cada vez que lo utilicemos se sentirá como si lo acabásemos de estrenar una vez más. También cuenta con un reposamanos para evitar lesiones y cualquier tipo de dolor que, por si fuera poco, es resistente al sudor y muy sencillo de limpiar.

Otra de las grandes novedades que nos ofrece este teclado, son sus interruptores GX Brown. Estos nos ofrecerán siempre una respuesta precisa e instantánea, convirtiendo a este teclado en un accesorio perfecto para utilizar en gaming competitivo del más alto nivel.

Este Logitech G513 Carbon cuenta con un increíble sistema RGB LightSync, gracias al cual podremos personalizar por tecla la friolera de 16,8 millones de colores. Además, la iluminación variará según el juego, el audio o la pantalla, ofreciendo al jugador una experiencia RGB más inmersiva que nunca. Por el contrario, tú mismo podrás crear tus propias animaciones de luz o elegir entre una amplia selección de efectos predefinidos.

Por último, también tenemos que mencionar que este potente teclado cuenta con diferentes teclas de función exclusivas para gamers. A través de ellas podréis controlar parámetros como el volumen, reproducción y pausa, silencio, activación/desactivación de modo de juego o cambio de efectos de iluminación, entre muchos otros. Y todo ello sin tener que dejar de jugar en ningún momento.

Como veis, este teclado lo tiene absolutamente todo. Incluido un precio que os dejará con la boca abierta y que podéis conocer a continuación.

Teclado gaming Logitech G513 Carbon accesorios

Un precio espectacular

Viendo las características del teclado, cualquiera podría pensar que estamos ante un producto carísimo. Nada más lejos de la realidad, ya que ahora la gente de PcComponentes nos ofrecen un descuento de hasta el 29% que nos permitirá ahorrarnos un buen pellizco.

Por lo general, el precio de venta recomendado de este producto suele rondar los 169 euros. Sin embargo, gracias a esta oferta, podrá ser nuestro por la increíble cifra total de 119 euros. Desde luego, estamos ante una verdadera ganga y más aún si tenemos en cuenta que hablamos de un producto de lo más top.

¡Sé el primero en comentar!