¡La oferta del día! Un teclado gaming Logitech muy barato

¡La oferta del día! Un teclado gaming Logitech muy barato

Maribel Baena

La oferta del día de PcComponentes de hoy te va a dejar con la boca abierta. ¡Sobre todo si estabas buscando un nuevo teclado para tu ordenador! Porque este increíble teclado gaming de Logitech tiene todos los ingredientes para convertirse en tu periférico preferido a partir de ahora. Y el descuento del 45 % que tiene en la web no hace más que mejorar el asunto.

Los teclados mecánicos han cobrado cada vez más y más fama. No solo para jugar a videojuegos, aunque se hayan enfocado sobre todo a este sector. También han conquistado a todos aquellos que trabajan escribiendo, puesto que la sensación al pulsar las teclas es sencillamente única.

Este teclado de Logitech, el modelo G413, es uno de los más interesantes que vas a poder encontrar de la marca. Y, además, cuenta con la ventaja de estar casi a mitad de precio. Sus especificaciones te dejarán con la boca abierta.

El teclado gaming de Logitech que estabas buscando

El teclado más gaming de Logitech está diseñado para mejorar el rendimiento. Es por eso por lo que cuenta con todo tipo de tecnologías avanzadas para garantizar que la usabilidad sea la mejor posible. No solo es rápido, sino que también ofrece una resistencia totalmente única.

teclado gaming logitech

Pero vayamos paso a paso, y descubramos todo lo que tiene por ofrecernos este teclado. En primer lugar, cuenta con interruptores mecánicos Romer-G. Estos están pensados para que el rendimiento sea, como hemos señalado, profesional. Asimismo, ofrecen una respuesta muy veloz y son muy duraderos. Lo que han buscado conseguir desde Logitech es un dispositivo de muy buena calidad y capaz de hacer frente tanto a largas jornadas de trabajo como de juego.

Está diseñado en aleación de aluminio, con una estética extremadamente minimalista. Gracias a esto, se consigue que encaje en prácticamente cualquier escritorio, independientemente de la decoración. Además, cuenta con una amplia gama de funciones.

Por si todo lo que hemos señalado fuese poco, a esto hay que sumarle que está retroiluminado. No solo es positivo porque es un plus a nivel estético, sino que también hace que puedas teclear en condiciones de baja luminosidad sin tener ni una duda. Por supuesto, es un teclado completo que cuenta incluso con todas las teclas de función. ¡Te será muy cómodo de utilizar en todo momento!

No podrás pedirle nada más a este teclado mecánico

En cuanto a la conexión, podrás usarlo mediante un cable USB-C. Esto hará que no tengas que estar constantemente pensando en la batería, puesto que no necesitarás cargarlo. Además, tampoco notarás ningún tipo de latencia al escribir, algo que sí que puede suceder en ocasiones con los teclados Bluetooth.

Es compatible con todo tipo de sistemas operativos. Además, cabe señalar que el cable mide 1,8 metros, así que tendrás movilidad de sobra. Dale una oportunidad a este increíble teclado gaming de Logitech, ¡y no te arrepentirás en absoluto! Gracias al descuento que tiene ahora mismo en la web de PcComponentes, podrá ser tuyo por 54,99 € en lugar de los casi 100 € que suele rondar.

¡Sé el primero en comentar!