Llévate la Samsung Galaxy Tab S6 y ahorra 100 euros

Llévate la Samsung Galaxy Tab S6 y ahorra 100 euros

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que Apple dominaba el mercado de las tablets, gracias a su increíble familia iPad, poco a poco otros fabricantes han ido ganando terreno. En especial, Samsung, y su gama de tabletas Galaxy Tab, con unas prestaciones que no tienen nada que envidiar al mejor modelo de su gran rival. Y un claro ejemplo lo tenemos en la Samsung Galaxy Tab S6, una de las más potentes del mercado.

Es cierto que el fabricante coreano ha lanzado un nuevo modelo, pero esta tablet sigue siendo una excelente alternativa a las mejores soluciones de la familia iPad de Apple. ¿Sus armas? Un diseño exquisito y unas prestaciones que no te decepcionarán en absoluto.

Lo único que has de tener en cuenta, es que si quieres comprar la Samsung Galaxy Tab S6 más barata, deberás darte prisa. Más que nada, porque estamos ante una oferta de PC Componentes con unidades limitadas. Así que no dejes escapar este chollo para ahorrar 100 euros en la compra de esta alternativa al iPad Pro.

Galaxy Tab S6

Una tablet que no te decepcionará

Como podrás comprobar en nuestro análisis de la Samsung Galaxy Tab S6, estamos ante una tablet con unas prestaciones más que suficientes para mover cualquier juego o aplicación sin problema alguno. Da igual que busques una solución para jugar a Fortnite o con la que editar fotografía y vídeo en aplicaciones muy pesadas. Esta alternativa al iPad cumplirá de sobra con tus expectativas.

Para ello, apuesta por un panel 2K de 10.5 pulgadas, junto a unas prestaciones de altura. De esta manera, el corazón de silicio de la Galaxy Tab S6 de Samsung está formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Galaxy Tab S6

El aspecto de la Samsung Galaxy Tab S6 te enamorará

Una configuración más que suficiente para hacer que este modelo sea una de las tablets con mejor rendimiento del mercado. Y todo envuelto en un cuerpo fabricado en aluminio y cristal templado para dotar a este dispositivo de un aspecto realmente premium.

Además, la firma coreana lo ha pensado todo. Como no podía ser de otra manera, la Galaxy Tab S6 es compatible con el S-Pen de Samsung, por lo que podrás sacarle el máximo partido a su diagonal de pantalla. ¿Te preocupa perder este lápiz óptico? Pues que sepas que cuenta con una superficie imantada en la parte trasera para que siempre puedas tenerlo a mano sin miedo a que se pierda.

Sin duda, una tablet que cumplirá de sobra con tus expectativas. Y, viendo que puedes comprar la Samsung Galaxy Tab S6 con un descuento de 100 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡Corre que se agotan!