Este tablet TCL de 10,3″ lo tiene todo y está rebajado a 189€

Uno de los regalos más repetidos estas navidades seguro que vuelve a ser una tablet, ya que sigue siendo uno de los dispositivos más presentes y utilizados en todos los hogares. Si has llegado hasta aquí, seguro que estás buscando un modelo de grandes prestaciones a buen precio. Pues bien, estás de suerte, pues la oferta que mostramos a continuación merece mucho la pena. Se trata de una tablet TCL de 10,3 pulgadas que podemos conseguir a precio de ganga en PcComponentes.

Un modelo ideal para consultar el correo, ver qué ocurre en las redes sociales, navegar por Internet, ver películas y mucho más cuando estamos en casa o salimos de viaje. Un dispositivo que pueden usar tanto niños como mayores y que ahora podemos conseguirlo al mejor precio.

Tablet TCL 10 TABMAX muy rebajada

El modelo en cuestión es el TCL 10 TABMAX en su versión WiFi, una tablet cuyo precio de venta recomendado en PcComponentes es de 249,01 euros y que ahora tiene un descuento de casi el 25%. Por lo tanto, la cantidad final que tenemos que pagar si realizamos el pedido mientras dure la oferta es de tan solo 189 euros. Un precio más que atractivo si tenemos en cuenta las prestaciones de este modelo.

tablet TCL 10 TABMAX lateral

El plazo de entrega es de nada más que un día hábil y por si fuera poco, podemos recibirla en casa de forma totalmente gratis, eso sí, siempre y cuando el envío sea dentro de la península.

Ideal para todo tipo de tareas

La pantalla con la que cuenta este modelo es de 10,3 pulgadas, como ya os adelantábamos, un panel FullView tipo IPS táctil que ofrece una resolución 2000×1200 píxeles y que nos permite disfrutar de cualquier contenido con una gran calidad de imagen.

Esta tablet TCL tiene unas dimensiones de 24,78 x 15,75×0,76 cm, una relación pantalla-cuerpo del 80% y unos marcos bastante delgados. Bajo ese cuerpo se encuentra un procesador de ocho núcleos que es el encargado de impulsar el dispositivo junto con una memoria RAM de 4 GB. Para almacenar nuestros archivos y poder instalar todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos, dispone de 64 GB de ROM, aunque es posible hacer uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

tablet TCL 10 TABMAX Frontal

En el apartado de conectividad, cabe mencionar que es un modelo con Bluetooth 5.0, WiFi y puerto USB tipo C, mientras que a nivel multimedia hay que destacar una cámara principal con 13 megapíxeles y otra frontal con sensor de 8 megapíxeles.

En lo que se refiere a la autonomía, esta tablet TCL 10 TABMAX está equipada con una batería de 8000 mAh de capacidad que le otorga de un montón de horas para su uso sin tener que estar pendiente todo el rato de un enchufe y que podemos cargar nuevamente al 100% en solo 4 horas. Por último, pero no por ello menos importante, es una tablet con sistema operativo Android 10 y que ofrece un montón de ajustes para realizar un control parental si el dispositivo va a ser utilizado por los más pequeños de la casa.

¡Sé el primero en comentar!