Estrena un potente tablet Samsung en oferta a gran precio

Estrena un potente tablet Samsung en oferta a gran precio

Iván Martín

No son pocos los que se deciden a dar el salto de dar uso a una tablet como equipo para trabajar tanto dentro como fuera de casa. Si tienes esto en mente y buscas un equipo que te permita hacer esto, ahora hay una opción que no debes descartar debido a que tiene un notable descuento. Mostramos cómo conseguir sin salir de casa un tablet Samsung en oferta y que ofrece una alta calidad.

El equipo es bastante completo, y un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con una excelente pantalla de 10,5 pulgadas, que cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, por lo que se ve en este componente es muy definición y tiene una alta precisión en los colores (gracias, también, a que el panel es tipo AMOLED). Algo que es importante indicar es que el sistema operativo incluido es Android con la habitual capa de personalización de la compañía coreana, por lo que el uso de la Samsung Galaxy Tab S6 es excelente.

Samsung Galaxy Tab S6

Si la potencia es algo que te preocupa, hay que decir que el tablets Samsung en oferta cumple con todas las expectativas que se pueden tener y, por lo tanto, es posible desde dar uso a las aplicaciones más exigentes y que permiten editar contenidos multimedia y, como no, también es posible ejecutar juegos de última generación. Esto se logra gracias a que en el interior de este dispositivo cuya un procesador de ocho núcleos a 2,4 GHz y que cuenta con 8 GB de RAM. Es decir, nada se le resiste.

Muchas opciones en este tablet Samsung en oferta

Esto es lo que hace al modelo del que hablamos diferencial, ya que por ejemplo se incluye lector de huellas óptico que es muy preciso y que aumenta la seguridad en el uso del tablet (aquí también cabe destacar el uso de la plataforma Knox). Además, se puede disfrutar de una experiencia de uso similar al de un ordenador en lo referente a la interfaz, ya que hablamos de un producto que es compatible con DeX cuando se conecta a una pantalla. Y todo este en un dispositivo que cuenta con un peso bajo, sólo 420 gramos, y que tiene unas dimensiones ideales para llevarlo de un lado a otro: 244,5 x 159,5 x 5,7 milímetros.

Samsung Galaxy Tab S6

Gran oferta y amplia autonomía

Ahora mismo es posible conseguir este modelo con un descuento que permite ahorrar 100 euros del precio que tiene habitualmente este dispositivo, lo que le convierte en uno de los tablets para trabajar más interesantes de los que actualmente existen con Android. Con un almacenamiento ampliable que llega a nada menos que 256 GB y con un acabado en color azul, dejamos el enlace de compra online donde sólo se tiene que pagar 3,95 euros como gastos de envío.

Un buen detalle de este tablet Samsung en oferta es que cuenta con una batería de nada menos que 7.040 mAh, por lo que se consigue una autonomía excelente que llega a las 15 horas de uso habitual, una marca que difícilmente consiguen los portátiles. Finalmente, hay que destacar que este equipo cuenta con dos cámaras (de 13 y 5 megapíxeles en la trasera y delantera respectivamente) y, adicionalmente, hay que comentar que es posible dar uso al stylus S Pen con total precisión y comodidad.