Hazte con una Samsung Galaxy Tab S6 y ahorra 120 euros

Hazte con una Samsung Galaxy Tab S6 y ahorra 120 euros

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar una tablet con garantías y prestaciones esta puede ser una gran oportunidad. Y es que ahora tienes la oportunidad de comprar la Galaxy Tab S6 con un importante ahorro. Si quieres saber más sobre las características de este modelo y cómo conseguirlo a un precio rebajado, te lo mostramos todo a continuación.

Con este modelo, el fabricante surcoreano quiere que los usuarios tengan una gran experiencia de uso, por eso, incorpora el hardware y tecnologías necesarias para ofrecer un gran rendimiento y comodidad de uso. Concretamente, la Galaxy Tab S6 es un modelo que viene acompañado del S Pen de Samsung, un accesorio que sin duda nos servirá de gran ayuda tanto en momentos de trabajo como de ocio y que podemos llevar cómodamente en una muesca magnética de la propia tablet.

En el momento de acoplarnos, el S Pen comenzará a cargarse automáticamente para que, siempre que lo vayamos a usar disponga de batería. Una vez cargado, es capaz de ofrecer hasta 11 horas de autonomía en reposo y varias horas de trabajo ininterrumpido.

SAmsung Galaxy Tab S6 trasera

La Samsung Galaxy Tab S6 está impulsada por un procesador Octa Core, acompañado de 6 GB de memoria RAM y, en el modelo en oferta, de 128 GB de memoria interna para almacenar todo tipo de aplicaciones. Su pantalla es un panel AMOLED de 10,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 2560×1600 (WQXGA), lo que la convierte en una de las tablets con mejor calidad de imagen. Por su parte, en el apartado fotográfico hay que destacar la doble cámara principal con sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El apartado de conectividad no puede ser más completo, incorpora puerto USB 3.1, GPS, Glonass, Beidou y Galileo, WiFi y WiFi Direct y Bluetooth 5.0. Todo este hardware está gobernado por el sistema operativo Android y permite la reproducción de todos los formatos más populares de vídeo y audio.

120€ de descuento en la Samsung Galaxy Tab S6

El modelo en oferta es el que cuenta con 128 GB de espacio para almacenamiento interno en su versión WiFi y color Gris. Un modelo cuyo precio oficial es de 718,99 euros y que podemos conseguir ahora con un ahorro de 120 euros. Es decir, desde el siguiente enlace podemos hacernos con la Samsung Galaxy Tab S6 por un precio final de 599 euros.

SAmsung Galaxy Tab S6 pantalla

PC Componentes ofrece dos tipos de financiación, por lo que si lo preferimos, podremos realizar la compra de la tablet y elegir en cuantas cuotas la queremos pagar para que lo podamos hacer de la manera más cómoda posible.

Dimensiones y batería

La Samsung Galaxy Tab S6 es una tablet con un cuerpo muy delgado y ligero, tan solo mide 5,7 mm de grosor y tiene un peso de 420 gramos de peso. En su interior, aloja una batería de gran capacidad para que no nos quedemos sin ella en el momento menos oportuno a lo largo de todo el día. Concretamente, tiene una capacidad de 7040 mAh, no es extraíble y ofrece un tiempo de uso navegando por Internet (WiFi) de hasta 9 horas con una sola carga, hasta 15 horas de reproducción de vídeo y más de 100 horas de reproducción de audio.