¡Increíble! estrena una tablet de Samsung con su precio más bajo

¡Increíble! estrena una tablet de Samsung con su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si estás buscando cambiar tu tablet y quieres una potente, no busques más, porque tenemos la oferta ideal para ti, ya que puedes llevarte a tu casa una Samsung a un precio realmente bueno, aprovechando la oferta que te vamos a mostrar.

Y no estamos hablando de cualquier modelo del fabricante surcoreano, sino que te hablamos de la Galaxy Tab S5e, uno de sus modelos más potentes y bonitos de los que tiene la marca en el mercado actual.

Su respaldo y marco en aluminio, además sus medidas de 245 x 160 x 5,5 mm, denotan una calidad de construcción fuera de toda duda, a lo que hay que sumar un excelente peso de solo 400 gramos para un dispositivo con una pantalla de 10,5 pulgadas.

Esta pantalla es de tipo Super AMOLED que ocupa el 81,6 % del frontal y que tiene una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, una relación de aspecto de 16:10 y una densidad de 288 píxeles por pulgada.

Todo esto nos indica que estamos ante una pantalla de mucha calidad, con un gran colorido y nitidez que nos va a otorgar una gran visualización en todo aquel contenido multimedia del que queramos disfrutar.

tablet Samsung Galaxy Tab S5e de color negro

Nos ahorramos una buena cantidad

Al aprovechar la oferta de PcComponentes nos llevaremos la Samsung Galaxy Tab S5e a nuestra casa con un 9 % de descuento, lo que hace que su precio sea de 399 euros.

Gracias a este descuento nos ahorramos unos cuantos euros y así nos será mucho más fácil poder comprar esta Galaxy Tab S5e y disfrutar de todo lo que nos ofrece, ya que estamos ante un equipo sumamente prestacional como vas a poder comprobar a continuación.

Potencia de sobra

En el interior de esta tablet Samsung tenemos el Qualcomm Snapdragon 670 como procesador al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar por medio de una tarjeta microSD.

El sistema operativo que viene de serie es Android 9, aunque ya hay actualización para Android 10, todo junto con la interfaz propia de la marca llamada One UI en su versión 2.5.

El apartado fotográfico, tan poco importante en una tablet por la incomodidad de hacer fotos con este tipo de dispositivos, está formado por un sensor trasero de 13 megapíxeles, apertura focal 2.0 y capaz de grabar en 4K a 30 fps, además de un sensor frontal de 8 megapíxeles, focal 2.0 y con grabación en 1.080p a 30 fps.

En lo referente al sonido tiene 4 altavoces colocados en los laterales del dispositivo, firmado por AKG/Harman, por lo que la calidad está fuera de toda duda, otorgando al usuario de un muy buen audio, algo ideal cuando vamos en coche con la tablet en un soporte de sujeción.

Uso de la SAMSUNG Galaxy Tab S5e

Esta tablet Samsung tiene WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, sensor de huellas dactilares en un lateral, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula, además de compatibilidad con GPS, Glonass, BDS y Galileo.

La batería tiene carga rápida de 18 W y es de 7.040 mAh, cantidad suficiente para otorgar a esta tablet Samsung de una buena autonomía.

Por todo lo que te hemos contado, estarás de acuerdo con nosotros en que es una excelente opción de compra, ya que potencia no le falta y encima tiene un muy buen precio. Para no dejar pasar la oportunidad.