¡Chollo del día! tablet Samsung al mejor precio posible

¡Chollo del día! tablet Samsung al mejor precio posible

Manuel Naranjo

Si estás buscando una tablet que sea potente, que esté bien fabricada y que encima tenga una muy buena oferta, has llegado en el momento preciso al lugar indicado, porque te vamos a mostrar como llevarte una Samsung pagando menos dinero.

Pero no estamos hablando de un modelo cualquier de la amplia gama de Samsung, sino que es una de las tablets más bonitas y con mejor rendimiento de las que tiene el fabricante surcoreano en el mercado.

La Samsung Galaxy Tab S5e tiene tanto el marco como el respaldo de aluminio, consiguiendo unas dimensiones de 245 x 160 x 5,5 mm, para que veamos lo bien que lo han hecho desde la marca para lograr una tablet manejable, porque además su peso de 400 gramos ayuda en este sentido.

La pantalla no es precisamente pequeña porque tiene 10,5 pulgadas de tipo Super AMOLED. Dicho panel ocupa el 81,6 % del frontal y tiene una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, una relación de aspecto de 16:10 y una densidad de 288 píxeles por pulgada.

La pantalla de esta tablet Samsung tiene una gran calidad, puesto que tanto la nitidez, el colorido y el brillo se sitúan en nivel muy alto, lo que nos permite disfrutar mucho de todo el contenido multimedia.

Ya solo por lo que hemo contado estarás con nosotros de que esta oportunidad no deberíamos desaprovecharla.

Tablet Samsung Galaxy Tab S5e color gris

Vamos a ahorrar unos cuanto euros

En la tienda PcComponentes podrás adquirir esta Samsung Galaxy Tab S5e con un descuento de 9 % sobre el precio en el que se vende normalmente.

Esto significa que el valor que tendrás que desembolsar para tener esta tablet Samsung en tus manos en unos pocos días es de 399 euros.

Gracias a esta rebaja el precio se convierte en sumamente atractivo y será un gran reclamo para todos aquellos que andaban buscando una tablet potente y bonita.

Tenemos potencia por todos lados

Para mover la tablet tenemos el Qualcomm Snapdragon 670 como procesador  al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar por medio de tarjeta microSD.

El sistema operativo con el que nos encontraremos será Android 9 aunque la actualización para Android 10 ya está disponible. Pero no viene con Android puro, sino que lo enmascara con la interfaz propia de Samsung llamada One UI.

tablet Samsung Galaxy Tab S5e de color negro

Aunque el apartado fotográfico no es tan importante en una tablet, Samsung ha decidido montar un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura focal 2.0 y que es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps. En cuanto al sensor delantero la cámara es de 8 megapíxeles con focal 2.0 y grabación de vídeo en 1.080p a 30 fps.

Del sonido de esta tablet Samsung se ha encargado la firma AKG/Harman, por lo que la calidad en este sentido es realmente buena con un audio con cuerpo, de calidad y potente. Esto es algo ideal cuando vamos en el coche y la tablet va en soporte de sujeción.

La batería es de 7.040 mAh con una carga rápida de 18 W, lo que ayuda mucho a la hora de recuperar la energía de la tablet.