Oferta por el smartwatch Xiaomi Amazfit GTS a su precio más bajo

Oferta por el smartwatch Xiaomi Amazfit GTS a su precio más bajo

Pablo Gómez

La marca Xiaomi vende en nuestro país ya prácticamente de todo, no todo lo vende con su propia marca, a veces se ayuda de otras para lanzar al mercado nuevos productos, como por ejemplo Amazfit, la cual esta especializada en relojes y pulseras inteligentes.

Uno de los smartwatch de Xiaomi más recientes es el Amazfit GTS, un reloj inteligente que se parece mucho al Apple Watch en cuanto a diseño. Su llegada a España se hizo oficial hace unos meses, y está disponible en prácticamente todas las tiendas a un precio que normalmente ronda los 129 euros, aunque actualmente se encuentra de oferta.

Amazfit GTS

Características más importantes

En su diseño cuenta con cristal curvo 2.5D reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio de grado aeronáutico, también le ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 gramos, lo hacen ligero, pero a la vez resistente. Además, se puede elegir entre 6 modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o acontecimiento.

Este Amazfit cuenta con una pantalla de alta resolución, cuya densidad de pixeles, alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 x 442, ofreciendo una claridad de detalles sin precedentes. Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC. La saturación de colores es alta, lo que hace que la pantalla sea vea muy realista, mientras que el cristal 2.5D transparente hace que cada vistazo a la pantalla sea tan impresionante como la primera vez.

La pantalla al ser rectangular, ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, han diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta siete widgets con 17 funciones disponibles, entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

Este reloj inteligente, es capaz de realizar seguimiento de hasta 12 deportes diferentes: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, natación en piscina, senderismo, Trail running, esquí y gimnasio. Con su GPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas. Cuenta además, con resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros.

El sensor óptico de  alta precisión desarrollado por Huami, te permitirá hacer un seguimiento manual y continuo de la frecuencia cardíaca durante tus entrenamientos. También, podrás controlar tu sueño, y así, realizar un análisis de tus patrones de sueño.

Oferta por Amazfit GTS

Hemos encontrado este Amazfit en promoción en PcComponentes. Su precio es de lo más bajos actualmente con envío desde España, su descuento asciende al 15%, lo que posibilita pagar 20 euros menos. Es una de los smartwatch más intereses que encontramos actualmente en el mercado, por su relación calidad/precio. Otro buen atractivo es que la tienda online de la que hablamos es un seguro siempre a la hora de comprar, siempre ha destacado por sus buenas experiencias a la hora de realizar compras dentro de su web.

Amazfit GTS

Notificaciones y una excelente autonomía

Podrás recibir tus notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones. Este smartwatch, optimiza profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días. Es que puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico.