Aprovecha la oferta, smartwatch de Xiaomi hoy sólo 109 euros

Aprovecha la oferta, smartwatch de Xiaomi hoy sólo 109 euros

Iván Martín

Si ya estás preparado para hacer deporte y deseas controlar las mejoras que consigues, es posible que tengas que comprarte un accesorio para conseguirlo, como por ejemplo un smartwatch. Si estás dudando respecto a cuál comprarte, una oferta por un modelo de Xiaomi seguro que hace que te decidas ya que gracias a ella se logra una excelente relación calidad/precio.

El modelo en concreto es el Amazfit GTR, una de las opciones más llamativas que existen del fabricante asiático ya que, entre otras cosas, incluye todo lo necesario para darle uso al hacer deporte como por ejemplo que la resistencia al agua está presente, con posibilidad de aguantar inmersiones de hasta cinco atmósferas. Además, es capaz de realizar un seguimiento preciso de hasta 12 actividades deportivas diferentes, por lo que es complicado que no exista la que se realiza (como correr, montar en bici e, incluso, practicar natación). Por lo tanto, la utilidad de este smartwatch acuático está fuera de toda duda.

Imagen diseño del smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

Otra de las buenas características que incluye el Xiaomi Amazfit GTR es que en su interior existe una gran cantidad de sensores que permiten que la precisión que se logra al adquirir información. Entre ellos hay un acelerómetro de tres ejes que sirve apr el moviente y, como no, no falta el propio de ritmo cardíaco… por lo que no existe ausencia alguna destacable. Por cierto, al contrario de otros modelos del mercado, este tiene su propio GPS, por lo que es posible darle uso de forma independiente.

Autonomía y oferta por el Xiaomi Amazfit GTR

Este es uno de los mejores detalles que ofrece el reloj inteligente del que hablamos, y que permite que el GPS no sea un problema. El caso, es que el tiempo de uso habitual con una carga de su batería de 195 mAh, es de 12 días… por lo que hablamos de uno de los mejores que hay en el mercado. Por cierto, que este modelo que está acabado en metal y cerámica, ofrece una alta resistencia y peso reducido ya este se sitúa por debajo de los 30 gramos… por lo que no se nota que se lleva puesto.

Xiaomi Amazfit GTR smartwatch negra

Ahora mismo en la tienda PcComponentes es posible aprovechar una oferta que es de lo más interesante y que le hace ser uno de los smartwatch para hacer deporte más llamativos que hay en el mercado. Concretamente el descuento llega al 22%, por lo que sólo hay que pagar 109 euros para tener en casa este accesorio que es muy completo y que permite cambiar las correas que utiliza. Dejamos el enlace de compra para que lo aproveches desde casa y donde sólo hay que pagar 3,95€ por los gastos de envío:

Sincronización y funciones de este smartwatch

La tecnología que se utiliza es Bluetooth 5.0, por lo que no existe problema alguno para utilizar el Xiaomi Amazfit GTR con los sistemas operativo iOS y Android, lo que siempre es un detalle a valora positivamente. Con muchas funciones donde está incluso la gestión de las notificaciones, antes de finalizar hay que indicar que la pantalla integrada en este accesorio wearable es de 1,2 pulgadas con un panel AMOLED que incluye protección Gorilla Glass 3. Vamos, que es realmente completo.