Precio de locos: smartwatch Xiaomi Amazfit ahora en oferta

Precio de locos: smartwatch Xiaomi Amazfit ahora en oferta

Iván Martín

Es posible que tengas en mente hacerte con un smartwatch y, además, no desees gastarte mucho dinero. Ahora mismo esto es completamente posible ya que hay un modelo Xiaomi Amazfit que es completo y de buena calidad, con una oferta bastante interesante y por lo tanto que es una buena opción de compra.

El modelo en concreto que está en promoción por tiempo limitado es el Xiaomi Amazfit Bip Lite, un dispositivo que sin ser el más potente que hay en el mercado, sí que ofrece todo lo que se suele necesitar de estos accesorios wearables. Un ejemplo es que es muy cómodo de utilizar, ya que sólo pesa 32 gramos y que tiene un diseño que resulta cómodo (cabe destacar que el cierre de la correa intercambiable es tipo hebilla, por lo que no hay peligro de caída inesperada). Por cierto, el color del modelo que tiene descuento es el negro.

Smartwatch Xiaomi AMAZFIT Bip Lite correAS azules

La pantalla que incluye este smartwatch es de 1,28 pulgadas que muestra colores y la resolución que tiene es de 176 x 176. Como es táctil permite un control adecuado de la información en todo tipo de situaciones. Un buen detalle de este componente es que incluye protección Gorilla Glass para que no se estropee con facilidad, y también dispone de un recubrimiento antihuellas que es bastante efectivo. Hay que indicar que este es un modelo que no dispone de un sistema operativo que permite instalar aplicaciones, por lo que todo va incluido por defecto, y es más que suficiente.

No dejes pasar la oferta

Ahora mismo es posible comprar el Xiaomi Amazfit Bip Lite por 39,99 euros, una cantidad bastante ajustada para un smartwatch completo y que es un buen compañero a la hora de hacer deporte. Esto se debe a que hay un descuento del 33%, algo que deja muy claro que estamos ante una excelente compra en estos momentos. Dejamos a continuación el enlace para adquirir de forma online donde sólo hay que pagar 3,95 euros, lo que no es mucho y hace que aprovechar la promoción que comentamos sea mucho más atractivo ahora en verano.

Autonomía del Xiaomi Amazfit Bip Lite

Gracia a que el hardware no es muy exigente, pantalla incluida, y a que la batería que incluye el smartwatch del que hablamos. Esto permite conseguir más de dos semanas de uso habitual sin tener que utilizar el cargador USB que se incluye con el accesorio del que hablamos. Por lo tanto, estamos ante uno de los mejores smartwatch del mercado en lo referente a la autonomía y, esto, es un motivo de compra para muchos usuarios. Por cierto, la recarga completa lleva un tiempo de 2,5 horas.

Botón lateral del smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Lite

Con tecnología Bluetooth para comunicarse con los smartphones, lo que le permite ser compatible con iOS y Android, este Xiaomi Amazfit permite desde reconocer la actividad deportiva hasta realizar un seguimiento de la calidad del sueño. Y, todo esto, con otras funciones integradas como por ejemplo la gestión de notificaciones o el poder dar uso al smartwatch como alarma. Por lo tanto, este es un modelo muy completo y, ahora, tiene un precio espectacular.