¡Chollo! smartwatch Amazfit Verge ahora por sólo 89 euros

¡Chollo! smartwatch Amazfit Verge ahora por sólo 89 euros

Roberto Adeva

Los smartwatch o relojes inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más demandados por todo tipo de personas, desde los que hacen deporte habitualmente hasta aquellos que quieren controlar todas las notificaciones, mensajes o llamadas desde la muñeca. En este sentido, Amazfit es una de las marcas de referencia cuando hablamos de relojes inteligentes con una buena relación calidad/precio y ahora aún más gracias a esta oferta en el Amazfit Verge.

Se trata de un reloj inteligente con un diseño elegante y moderno que ha sido diseñado para buscar un equilibrio entre estilo y tecnología. Un modelo que además de por su diseño, resulta muy atractivo por la gran cantidad de funciones y características con las que cuenta.

Concretamente, el Amazfit Verge es un reloj con pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas que proporciona una profundidad de color y claridad muy buena, siendo capaz de adaptarse a los diferentes entornos de iluminación de manera automática, lo que nos permite ver la pantalla del reloj incluso cuando nos está dando la luz del sol en ella.

Este modelo incluye una tecnología inteligente de seguimiento deportivo, permitiendo la posibilidad de grabar la actividad de hasta 11 deportes distintos, correr, actividad en interior, trail run, caminar, entrenamiento con elíptica, escalada, tenis, esquí, fútbol, ciclismo al aire libre y ciclismo indoor.

Una de sus grandes características es que incluye sensor de frecuencia cardíaca en la propia muñeca, además de un conjunto de sensores como acelerómetro, sensor geomagnético, giroscopio y por supuesto GPS. De esta manera, podremos realizar un seguimiento completo de nuestra actividad física, entrenamiento y salud de manera fácil y sencilla.

Cuenta también con certificado IP68 que le hace resistente al agua, conectividad bluetooth 4.0 y WiFi, es compatible con dispositivos iOS y Android, está impulsado por un procesador Dual Core a 1.2 GHz y acompañado de 4GB de capacidad de almacenamiento y 512 MB de RAM.

Oferta del Amazfit Verge

Aunque su precio oficial original del Amazfit Verge es de 129 euros, ahora podemos conseguirlo con algo más de un 30% de descuento. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 40 euros, por lo que su precio final se establece en tan solo 89 euros. Para ello, lo único que tenemos que hacer es hacer clic sobre el siguiente enlace y finalizar la compra. Los gastos de envío son gratuitos para clientes Premium de PC Componentes y está disponible en stock para poderlo recibir en nuestra casa de un día para otro.

Amazfit verge

No pierdas ningún WhatsApp ni llamada

Este reloj inteligente permite ser sincronizado con nuestro teléfono móvil a través de Bluetooth para recibir todos los mensajes, notificaciones, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp o llamadas en el propio smartwatch. Es decir, un smartwatch en el que recibir tus llamadas y estar al tanto de todo lo que nos llega al móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo.

amazfit verge

Las medidas del Amazfit Verge son 43 x 43 x 126 mm y cuenta en su interior con una batería de 390 mAh de capacidad que le otorgan una autonomía de hasta 5 días con una sola carga.