Llévate un Smartwatch TicWatch C2+ con Wear OS muy rebajado

Llévate un Smartwatch TicWatch C2+ con Wear OS muy rebajado

Roberto Adeva

Android sigue siendo el sistema operativo más utilizado hoy en día por casi todos los teléfonos móviles del mercado. Esto hace que sean muchas las personas que se han acostumbrado al uso del ecosistema de Google. Es por eso, que a la hora de elegir un reloj inteligente, muchos vayan directamente buscando un modelo que les permita seguir conectado a todos los servicios y productos de los de Mountain View. Si eres uno de ellos, ahora tienes la oportunidad de conseguir este smartwatch TicWatch C2+ con sistema operativo Wear Os de Google en oferta.

Entre otras muchas cosas, el hecho de que se trata de un reloj inteligente con Wear OS hace que podamos obtener ayuda fácilmente del asistente de Google o bien realizar pagos de forma rápida y segura desde el propio reloj gracias a Google Pay.

Todo el ecosistema de Google en la muñeca

Un reloj que combina un diseño de reloj tradicional si utilizamos alguna de las muchas correas de cuero disponibles y que está repleto de funciones inteligentes. Un modelo que cuenta con una caja de forma redonda fabricada en acero inoxidable que ofrece una gran proporción de pantalla a bisel.

smartwatch ticwatch c2+ lateral

Pero este TicWatch C2+ también se convierte en nuestro entrenador personal si lo que queremos es controlar nuestra actividad física. Y es que función con TicMotion, un conjunto de algoritmos de inteligencia artificial patentados por Mobvoi y que son capaces de detectar proactivamente cualquier actividad que comencemos y realizar un registro completo.

La pantalla con la que cuenta este TicWatch C2+ ofrece un tamaño de 1.3 pulgadas, es tipo AMOLED y cuenta con una resolución de pantalla de 360 x 360 píxeles. En su interior, cuenta con un procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, acompañado de nada más y nada menos que de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria Flash para almacenar nuestra música favorita.

Como todo smartwatch que se precie, cuenta con GPS integrado para ofrecer información en tiempo real de toda nuestra actividad física sin tener que llevar el móvil encima, ofrece resistencia al agua y al polvo, por lo que permite ducharnos o nadar con él sin problema y tiene una batería que ofrece una autonomía de un par de días.

Oferta para el Smartwatch TicWatch C2+

El precio oficial para este completo smartwatch con Wear OS By Google es de 199 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un 15% de descuento en Pc Componentes. De esta manera, podremos ahorrar unos 30 euros en la compra de este modelo si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

smartwatch ticwatch c2+ frontal

Una oferta que por otro lado, incluye los gastos de envío gratis si el envío es dentro de la península y que ofrece un plazo para la entrega de tan solo un día laborable, eso sí, siempre y cuando realicemos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado ese mismo día. La oferta es para el modelo con esfera y correa en color negro, aunque luego podemos personalizarlo con sus correas intercambiables y una gran cantidad de esferas disponibles.