Smart TV Sony 4K certificada para Netflix por menos de 630€

Smart TV Sony 4K certificada para Netflix por menos de 630€

Roberto Adeva

En el momento en el que nos decidimos a comprar un nuevo televisor, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Por supuesto, el tamaño y el precio suelen en los que se fija la mayoría de personas, ahora bien, también es importante revisar el apartado de sonido y el sistema operativo que nos ofrece. Esto puede evitar que posteriormente tengamos que buscar algún dispositivo adicional que nos permita mejorar el sonido o cambiar el sistema operativo porque el que tiene no sea de nuestro agrado o no nos permita tener determinadas aplicaciones instaladas. Un completo modelo que puede cumplir todas tus necesidades es esta Smart TV Sony KD49XH9186PBAEP, disponible ahora en oferta en Pc Componentes.

Se trata de un televisor con panel con pantalla LED plana de 49 pulgadas y resolución 4K UHD capaz de mostrar colores muy vivos con un exquisito contraste y una claridad muy nítida. Uno de los responsables de esta enorme calidad de imagen es su procesador 4K HDR X1, capaz de mejorar imágenes en FullHD o K hasta mostrarlas en una resolución lo más cercana posible al 4K.

Imágenes y sonido de gran calidad

La tecnología Triluminos permite reproducir más colores que otros televisores convencionales, ya que es capaz de analizar y procesar datos en cada imagen para hacer que los colores sean aún más naturales y precisos. Y por si fuera poco, también cuenta con la nueva tecnología Motionflow, que mantienen un movimiento suave y claro para ofrecer un movimiento mucho más fluido, ideal para cuando estamos viendo nuestro deporte favorito desde el salón de casa.

smart tv sony frontal

Esta Sony KD49XH9186PBAEP hace que cada escena cobre vida también gracias a Dolby Vision, que muestra oscuros más profundos y colores más vibrantes para que rocemos una experiencia cinematográfica sin salir de casa. Y para ello, que mejor forma que acompañando esta gran calidad de imagen con un sonido excepcional. Un sonido claro, de alta calidad y que nos hará sentirnos en el centro de cada acción o escena.

En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV Sony KD49XH9186PBAEP cuenta con un bisel estrecho que le da al televisor un aspecto moderno, junto a sus soportes casi inapreciables. Las medidas exactas de este televisor, incluido el soporte, son 110,1 x 28,6 x 70,4 cm y tiene un peso total de 12,1 kilogramos.

Un televisor que además cuenta con sistema operativo Android TV, por lo que su manejo, así como la instalación de todo tipo de aplicaciones y juegos no puede ser más sencillo.

Smart TV Sony KD49XH9186PBAEP muy rebajada

El precio oficial para esta Smart TV Sony KD49XH9186PBAEP es de 879 euros, pero gracias a la oferta disponible en Pc Componentes en estos momentos, es posible disfrutar de una rebaja del 28%. Esto supone un descuento de 250 euros, que es la cantidad que tendremos que pagar de menos si hacemos ahora su pedido.

smart tv sony lateral

Es decir, su precio final en oferta es de solo 628,99 euros e incluye los gastos de envío gratis si es dentro de la península con un plazo de entrega de tan solo un día hábil.