Es el momento: el Samsung Galaxy Watch más barato que nunca

Es el momento: el Samsung Galaxy Watch más barato que nunca

Iván Martín

Es posible que el smartwatch que tienes sea de una generación algo antigua, por lo que no descartas actualizar el accesorio wearable para adaptarte a las mejores opciones que se ofrecen en a día de hoy. Pues bien, ahora mismo es posible conseguir el Samsung Galaxy Watch con una oferta de lo más interesante y la compra la puedes realizar desde casa, por lo que todo es realmente cómodo.

Este es un modelo que incluye un excelente hardware, ya que por ejemplo su pantalla de 1,2 pulgadas es tipo AMOLED con una resolución de 360 x 360, lo que asegura que la visualización es realmente buena incluso en exteriores ya que el brillo es alto. Por cierto, las opciones de configuración existente para este componente son amplia, y que incluso es posible establecer diferentes parámetros tipo Always On. Aparte, en el interior de este reloj inteligente existe un procesador de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1,15 GHz y la RAM es de 1,5 GB. Esto permite que el funcionamiento del dispositivo se excelente.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch

El sistema operativo que hay en el interior del Samsung Galaxy Watch es Tizen, un desarrollo de la compañía coreana que también está presente en sus Smart TV. El caso es que, como ocurre con los smartwatch con Wear OS, es posible instalar aplicaciones adicionales de forma sencilla y personalizar el uso del dispositivo. Un ejemplo es que es posible aprovechar los 4 GB de almacenamiento incluidos para guardar música y reproducirla de forma directa mediante el uso de auriculares Bluetooth que se pueden sincronizar con el dispositivo del que hablamos.

Diseño y oferta para comprar el Samsung Galaxy Watch

Estéticamente este accesorio es bastante atractivo, ya que entre otras cosas no le falta el aluminio como material de fabricación. Además, también permite el cambio de correas de forma sencilla para variar su aspecto si así se decide. Si te preguntas por las dimensiones que tiene el dispositivo, son las siguientes: 45,7 x 41,9 x 12,7 milímetros y, el peso, se queda en 49 gramos. Por lo tanto, hablamos de un modelo ideal incluso para hacer deporte ya que no le falta protección frente al agua de 5 atmósferas.

La oferta que existe para comprar el Samsung Galaxy Watch está disponible en PcComponentes, con un descuento total del 28%, lo que es bastante interesante ya que sólo hay que pagar para realizar la adquisición 195,19 euros. Una ganga debido a la gran calidad que ofrece ese modelo. Además, cuenta con el atractivo de no tener gastos de envío adicionales, lo que siempre es positivo. Este es el enlace:

Buena autonomía y muchos sensores

La batería que se integra en este smartwatch tiene una carga de 270 mAh, que está bastante bien. Esta, junto al reducido consumo de los componentes permite llegar a dos días de uso habitual sin muchos problemas, por lo que no está mal entre los modelos que permiten instalar aplicaciones, además de que se puede cargar de forma inalámbrica. En lo que tiene que ver con los sensores, no faltan desde un acelerómetro y giroscopio hasta el propio para reconocer el ritmo cardíaco. Vamos, que es muy completo.