¡Oferta! Smartwatch Samsung con un 20% de descuento

¡Oferta! Smartwatch Samsung con un 20% de descuento

Manuel Naranjo

Si estás buscando un smartwatch, has llegado al lugar preciso, ya que te vamos a mostrar un Samsung con un descuento por el cual será difícil que te resistas a comprarlo.

Todos sabemos que los smartwatch que realiza Samsung siempre tiene un toque de calidad tanto en su fabricación como en su interfaz. En este caso no podía ser menos y estamos ante un reloj inteligente realmente bonito, muy bien fabricado y con muchas funciones en su interior.

Gracias a este smartwatch Samsung estarás informado en todo momento de las notificaciones que lleguen a tu smartphone, además de que controlarás tu actividad física, sueño y un buen número de parámetros más.

No dudes en aprovechar la oferta que te vamos a mostrar a continuación, puesto que te llevaras uno de los mejores smartwatch que hay ahora en el mercado.

vista frontal del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Buen precio

Podrás llevarte a tu casa este smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 plateado con un descuento del 20% sobre el precio normal de venta al público.

Gracias a este descuento el valor se queda en 349 euros, una buena oferta para hacernos con un gran smartwatch Samsung.

Smartwatch de calidad

Este smartwatch Samsung está fabricado en acero y tiene un diseño realmente atractivo con un nivel de acabados de nivel muy alto. Tiene resistencia militar MIL-STD-810G, por lo que es un reloj sumergible.

Esta es la versión de 40 mm de caja, lo que implica que su pantalla es un panel AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y proteccion Gorilla Glass DX+. Es una pantalla que se ve realmente bien tanto en interiores como en exteriores, puesto que tiene un brillo muy potente.

El procesador que mueve el reloj es el Exynos 9110 de dos núcleos a 1,15 GHz de velocidad máxima, al que acompañan 4 GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 768 MB.

Es un smartwatch capaz de recibir las notificaciones que no mandan al smartphone y que gestiona el sistema operativo propio de Samsung llamado Tizen OS.

vista lateral Samsung Galaxy Watch Active2

Podremos cambiar la apariencia de la esfera y, por supuesto, instalarle alguna que otra aplicación gracias a la tienda de apps de Samsung, puesto que tenemos unas cuantas para elegir.

También mide nuestra actividad física y tiene varios modos deportivos específicos para ser aún más eficaz en su control.

A todo esto sumamos que monitoriza nuestro ritmo cardiaco las 24 horas del día, que puede medir nuestro nivel de estrés e incluso el oxígeno en sangre.

También lleva un control de nuestro sueño, mostrando las fases por la que hemos pasado cada noche. Estas fases son Sueño profundo, REM, Sueño ligero y Despierto.

Todos los modelos llevan WiFi (aunque hay alguno con slot para tarjeta SIM), Bluetooth 5.0, NFC, puesto que se puede pagar con el reloj, GPS, Glonass, Beidou y Galileo.

Como puedes ver es un reloj inteligente de mucha calidad que puede ser tuyo, si aprovechas esta enorme oferta que te hemos presentado. No dejes pasar de largo la oportunidad de tener un smartwatch Samsung en tu muñeca.