¿Buscas smartwatch deportivo? Hoy un Samsung al mejor precio

¿Buscas smartwatch deportivo? Hoy un Samsung al mejor precio

Iván Martín

Poco a poco llega la época en la que se sale a practicar deporte, ya que incluso el buen tiempo acompaña. Si deseas comprarte un nuevo smartwatch que sea un buen accesorio a la hora de reconocer la actividad física, ahora hay uno de Samsung que ofrece una gran calidad y que tiene una oferta bastante interesante que le hace ser bastante recomendable.

El modelo en concreto que está en promoción es el Samsung Galaxy Watch Active2 y, dentro de su gama de producto, es el que tiene conectividad LTE por lo que permite estar conectado en cualquier lugar ya que puede acceder a datos móviles si se tiene contratada esta opción. Por cierto, en este apartado hay que destacar que se incluyen dos opciones más que se pueden utilizar: tanto WiFi, lo que permite dar uso al reloj inteligente de forma independiente; y, además, incluye Bluetooth para sincronizarlo tanto con smartphones iOS y Android.

Imagen frontal del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Con un acabado muy llamativo en el que no falta el uso del metal como material de fabricación en su carcasa (y las correas que tiene son intercambiables), el peso que tiene este accesorio de Samsung está por debajo de los 50 gramos por lo que apenas se nota que se lleva puesto lo que es muy importante en dispositivos de este tipo. Es importante comentar que la resistencia que ofrece el smartwatch del que hablamos y está en promoción es alta, ya que el agua no es un problema ya que aguanta hasta 5 atmósferas y, adicionalmente, su esfera ofrece compatibilidad con el estándar MIL-STD-810G -grado militar-. Por lo tanto, este es un smartwatch ideal para hacer deporte.

Autonomía y oferta por este smartwatch de Samsung

La que ofrece este modelo llega a los dos días sin problemas ya que los componentes que incluye, como por ejemplo su pantalla de 1,2 pulgadas con panel Super AMOLED con resolución 320 x 320 (y que tiene protección Gorilla Glass DX+). Esto se debe, entre otras cosas, a que la carga de la batería integrada tiene una carga de 340 mAh. Evidentemente, este tiempo baja si se tiene activado el GPS, un componente que tiene el Samsung Galaxy Watch Active2 y que es de gran ayuda a la hora de ser preciso al detectar la actividad física que se realiza.

Sensor trasero del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

El descuento que se puede aprovechar en estos momentos para comprar el smartwatch del que hablamos es del 24%, por lo que este modelo compatible con LTE se puede comprar por sólo 329 euros. Una cantidad bastante consecuente por un accesorio wearable que incluye sistema operativo Tizen lo que permite la instalación de aplicaciones adicionales de forma cómoda y segura: Dejamos el enlace de compra online donde sólo hay que pagar 3,95€ por los gastos de envío:

Cosas que se deben conocer de este accesorio

Una de las importantes es que este modelo incluye una buena cantidad de sensores, como por ejemplo acelerómetro y brújula, por lo que detecta los movimientos de forma muy precisa. No le falta tampoco el propio de ritmo cardíaco, que se utiliza para conocer el estado físico de una forma concreta. Aparte, de forma automática se detectan gran cantidad de deportes, como por ejemplo el montar en bici o practicar running. Sin duda, y debido a la oferta, este es un smartwatch a tener muy en cuenta.