¡Vuelve el chollo! Un smartwatch Samsung por 107 euros menos

¡Vuelve el chollo! Un smartwatch Samsung por 107 euros menos

Iván Martín

En ocasiones es complicado conseguir un smartwatch en oferta que tenga una alta calidad y que, a la vez, permita acceder a redes LTE cuando e está en condiciones de movilidad. Pues bien, ahora es posible hacerse con un modelo de Samsung que es exactamente así y que, por lo tanto, es una más que aceptable opción de compra.

El modelo exacto del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Watch Active2, que es uno de los mejores relojes inteligentes que actualmente hay en el mercado. Esto accesorio, por poner un ejemplo, en el interior incluye el asísteme operativo Tizen, que permite la instalación de aplicaciones de forma sencilla y posibilita que se consiga una personalización muy elevada del uso de un smartwatch que tiene un peso por debajo de los 50 gramos y que el material de fabricación de la esfera es el acero en este caso.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 color negro

La pantalla que existe en este dispositivo es de tipo AMOLED con unas dimensiones de 1,2 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles. Este es un componente táctil y con resistencia alta gracias al uso de Gorilla Glass DX+, tiene un brillo que supera los 200 nits, por lo que se ve perfectamente en exteriores. Por cierto, es importante indicar que la conectividad que ofrece el Samsung Galaxy Watch Active2 es excelente, ya que hablamos de la posibilidad de acceder a redes móviles 4G y, además, no le falta WiFi y Bluetooth para sincronizarse con los smartphones (tanto loas que utiliza iOS como Android).

Sensores y oferta por el Samsung Galaxy Watch Active2

Todo lo que se puede necesitar en un accesorio de este tipo se encuentra en el smartwatch del que hablamos. Así, por ejemplo, se integra un acelerómetro; giroscopio; el propio de ritmo cardiaco; e, incluso, tiene ECG (electrocardiograma). Esto permite que la precisión al detectar la actividad deportiva y el sueño sea realmente alta, lo que siempre es un buen detalle. Por cierto, i te preguntas por la protección que ofrece este modelo de Samsung, hay que decir que no hay problema al respecto, ya que es compatible con IP68 y admite inmersiones de hasta 50 metros en el agua.

Ahora mismo en la tienda PcComponentes es posible conseguir el Samsung Galaxy Watch Active2 compatible con LTE por sólo 329 euros, por lo que hablamos de un descuento del 24% que está muy bien. Si este dispositivo es justo lo que estas buscando como smartwatch para controlar la salud, dejamos a continuación el enlace de compra donde sólo hay que pagar 3,95 euros como gastos de envío.

Autonomía de este smartwatch

Pues no está nada mal, ya que es posible dar uso dos días este dispositivo con sólo una carga, por lo que supera sin problemas a lo que permiten otros smartwatch con Wear OS y, también, los Apple Watch. Por cierto, el cargador incluido es tipo magnético, por lo que es muy cómodo de utilizar ya que se evita el uso de cables. El caso, es que la oferta existente por el Samsung Galaxy Watch Active2 le hace ser una compra de lo más recomendable.