¡Chollo! Samsung Galaxy Watch Active2 con el 40% de descuento

¡Chollo! Samsung Galaxy Watch Active2 con el 40% de descuento

Roberto Adeva

Si llevas tiempo buscando un smartwatch que te ofrezca excelentes prestaciones pero con un estilo clásico y a un precio asequible, no esperes más. Y es que ahora es posible conseguir un Samsung Galaxy Watch Active2 a un precio irrepetible con la oferta que os mostramos a continuación.

Sobra recordar la calidad de los productos de Samsung, pero lo cierto es que este Galaxy Watch Active2 es un gran ejemplo de calidad y funcionalidad. Un reloj cuyo precio está dentro del rango de precios para la calidad y funciones que ofrece, por debajo del Watch de Apple, pero que podemos conseguir ahora mismo a un precio increíble.

Samsung Galaxy Watch Active con una gran oferta

El precio original de este modelo es de 436,81 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en PC Componentes, podemos conseguirlo a un precio mucho menor. Concretamente, el reloj cuenta con un 40% de descuento sobre su precio oficial, lo que supone un ahorro de casi 178 euros. De esta manera, podemos comprar el Samsung Galaxy Watch Active2 desde el siguiente enlace a un precio de solo 259 euros.

smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Si somos clientes Prime, además podemos disfrutar de envío gratis. En caso contrario, los portes llevarán un incremento desde 3,95 euros, que se aplicarán en el momento de realizar el pedido. Eso sí, debido a la gran afluencia de pedidos y ventas de estas fechas, es importante saber el plazo de entrega ofrecido. Una información que debemos revisar en el momento de realizar la compra, puesto que puede variar de un día para otro.

Funcionalidad y elegancia

La elegancia de este modelo salta a la vista nada más verlo. Un reloj con aspecto de reloj tradicional con correa de cuero y esfera redonda que sin embargo, se convierte en nuestro compañero ideal de fitness en cuanto lo encendemos. Y es que el Samsung Galaxy Watch Active2 cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitor y seguimiento del sueño y se vincula perfectamente a nuestro teléfono móvil para recibir todas las notificaciones de mensajes y llamadas.

Está equipado con una gran pantalla táctil en la que se puede mostrar un montón de información y que sea visible de un solo vistazo. Su diseño es en acero inoxidable o aluminio ligero y correa en cuero. Aunque en la oferta viene con correa en color negro, son intercambiables para que podamos poner la que mejor se adapte a nuestro look en cada momento.

Este reloj es capaz de reconocer nuestros movimientos para saber qué deporte vamos a realizar y comenzar su seguimiento de forma automática sin que tengamos que interactuar con él. Cuenta con siete ejercicios de seguimiento automático, incluyendo la natación, por lo que se convierte en uno de los mejores smartwatches para ir a nada y controlar el ejercicio.

smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

También dispone de función Running Coach, capaz de darnos un montón de consejos prácticos en tiempo real para mejorar nuestro rendimiento. Ni que decir tiene, que también permite realizar un seguimiento de cualquier actividad de forma manual.

En lo que a salud se refiere, el Watch Active2 cuenta con detector de estrés, ofreciéndonos ciertos ejercicios de respiración para relajarnos, sensor de frecuencia cardíaca con alerta cuando detecta un nivel extraño y monitorización de nuestra calidad del sueño en todas sus fases.

Por si fuera poco, este modelo de Samsung ofrece una autonomía para todo un día completo sin problemas y cuenta con certificado IP68 que lo hace resistente al agua, hasta 5 ATM, y a otros agentes externos como el polvo.