Hazte con el Samsung Galaxy Watch ahora por 199 euros

Hazte con el Samsung Galaxy Watch ahora por 199 euros

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un reloj inteligente con grandes prestaciones y buen precio, esta es una gran oportunidad para hacerse con el Samsung Galaxy Watch. Es sin duda uno de los relojes más deseados por  muchos de los que quieren tener controlada toda su actividad o ejercicio diario o poder ver todas las notificaciones y mensajes de su teléfono en el reloj. Todo esto con la garantía de una fabricante como Samsung y que además, es compatible tanto con iOS como con Android.

En lo que al diseño se refiere, el Galaxy Watch es un reloj que ofrece todo lo que le podemos pedir a un reloj inteligente pero con la apariencia de ser un reloj analógico. Y es que se adapta totalmente a nuestro estilo de vida, puesto que ofrece un montón de esferas y efectos de iluminación. Además, cuenta con las mismas manecillas de un reloj tradicional e incluso el tic tac del segundero.

Ahora bien, en su interior está equipado con todo el hardware necesario para ofrecer todas las funciones que le podemos pedir a un smartwatch. Está impulsado por un procesador Dual Core, 0.75 GB de memoria RAM y 4 GB de capacidad para almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas, resolución 360x360p y 16M de colores.

En lo que a conectividad se refiere, el Samsung Galaxy Watch cuenta con la versión 4.2 de Bluetoth, WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz, GPS, Glonass y NFC. Dispone de un montón de sensores como acelerómetro, barómetro, sensor de giro, HR sensor o sensor de luz y unas dimensiones de 45.7 x 41.9 x 12.7 mm con un peso de 49 gramos. La batería tiene una capacidad de 270 mAh, que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 45 horas con un uso normal, 120 horas con un uso bajo o hasta 14 horas haciendo uso del GPS.

Oferta del Samsung Galaxy Watch

El modelo concreto en oferta es el Samsung Galaxy Watch de 42 mm y Bluetooth. Un modelo cuyo precio oficial es de 274 euros y que ahora cuenta con un descuento de casi el 30%. Esto hace que podamos comprarlo ahora mismo al precio de 199 euros. La oferta está disponible en PC Componentes y podemos comprarlo desde el siguiente enlace.

Samsung Galaxy Watch pantalla

Es un producto en el que podemos acogernos a la financiación ofrecida por la plataforma, por lo que podremos pagarlo en cómodos plazos si así lo queremos. Para los clientes Premium el envío es gratis, mientras que si no lo somos los gastos de envío son de unos 3,95 euros.

Funciones del Galaxy Watch

Este smartwatch de Samsung en oferta es un completo entrenador personal, siendo capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca y registrar hasta seis actividades mientras haces ejercicio. Permite medir más de 35 actividades distintas, pudiendo incluso cambiar de una a otra según vayamos cambiando el ejercicio.

Samsung Galaxy Watch sensor

Permite saber mucho más sobre nuestros hábitos de sueño, registrando la calidad de sueño y sus distintas fases. Incluso es capaz de controlar nuestro nivel de estrés y ayudarnos a reducirlo mediante ejercicios de respiración.

Es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con un certificado militar de protección, por lo que podremos realizar casi cualquier actividad en el exterior con él sin preocuparnos. Incorpora NFC, por lo que también es uno de los smartwatch con los que podemos realizar pagos en tiendas.