¡Oportunidad! Un Huawei Watch GT2 a un precio de locura

No hay duda alguna que la compañía Huawei se ha convertido en una de las más interesantes dentro de todas las que existen en el mercado de los relojes inteligentes. Sus modelos destacan especialmente por ofrecer entonces características diferenciales: amplia autonomía y gran usabilidad. Y, esto, es justo lo que ofrece el Huawei Watch GT2 que ahora puedes comprar en oferta.

Este es un modelo que significo un punto de inflexión para el fabricante del que hablamos a la hora de tener una referencia en el mercado y competir contra el resto. Y lo cierto es que de qué hablamos tienes razones de peso para ser una excelente opción de compra. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que ofrece una excelente resolución de 454 x 454 píxeles. Esto se combina con una protección avanzada y un consumo reducido, por lo que hablamos de 1 de los mejores paneles que existen en los smartwatch actuales.

Pantalla del Huawei Watch GT2

Lo que tiene que ver con la autonomía también existen excelentes noticias, ya que la batería integrada en el Huawei Watch GT2 le permite ofrecer hasta 14 días de uso sin tener que recargarlo (y aquí hay que destacar también que existe opción rápida que permite en menos de una hora tener energía suficiente para pasar el día). También es importante mencionar que si se tiene activado el GPS, los tiempos evidentemente baja, pero se mantienen en unas excelentes 40 horas, por lo que será capaz de completar competiciones y entrenamientos sin la más mínima dificultad.

Sensores de todo tipo en el Huawei Watch GT2

Uno de los grandes usos que se les dan a los relojes inteligentes hoy en día es el de ser un compañero inseparable cuando se hace deporte, ya que con él es posible reconocer la actividad física con una gran precisión. Y para ello, la compañía asiática ha decidido integrar una gran cantidad de sensores para conseguirlo. Algunos ejemplos de los que decimos son el integrar acelerómetro; giroscopio; presión de aire; brújula; y, como no, el propio de ritmo cardíaco. La verdad es que la cantidad y variedad es excelente.

Lateral del reloj inteligente Huawei Watch GT2

Si a esto le sumas a lo antes mencionado que se incluye protección frente al agua, está realmente claro que no vas a tener problema alguno para medir los pasos que das en el día; conocer los kilómetros qué has recorrido montado en bici; e, incluso, a distancia a la que has llegado cuando nadas en la piscina. Por cierto, que tengas funciones adicionales que vas a encontrar en este Huawei Watch GT2 está el poder conocer la calidad del sueño, el nivel de oxígeno que tienes en la sangre y, también, si estás o no estresado.

El gran descuento por este smartwatch

Si te ha convencido de lo que has leído hasta ahora, seguro que cuando sepas que puedes comprar en la tienda PcComponentes este dispositivo con un descuento del 38%, te decides a dar el paso y realizar la compra. Además, ahora mismo es importante que sepas que no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso de que te decidas a utilizar el enlace que dejamos a continuación para qué realices la compra de este smartwatch de color negro.

Antes de finalizar creemos que es importante destacar que la sincronización con los smartphones se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth 5.0, y que existe una aplicación de descarga gratuita que funciona tanto para terminales iOS como los que dan uso al sistema operativo Android. Una excelente oportunidad para un muy buen reloj inteligente que, incluso, cuenta con botones laterales siendo uno de ellos programable para que tenga la función que tú decidas.