¡Oportunidad! Reloj Huawei Watch GT 2e ahora sólo por 119 euros

¡Oportunidad! Reloj Huawei Watch GT 2e ahora sólo por 119 euros

Roberto Adeva

Encontrar un smartwatch que sea nuestro compañero perfecto para entrenar y que además disponga de un diseño que nos permita llevarlo incluso cuando vamos vestidos de manera elegante y que además, nos permita no estar pendientes de tener que cargarlo a diario no es fácil. Sin embargo, hoy estás de suerte si buscas un reloj inteligente que te ofrezca todo esto y a un precio de escándalo.

Y es que os traemos una oferta del Huawei Watch GT 2e. Un reloj que nos ofrece la posibilidad de llevar un look distinto cada día gracias a la gran cantidad de esferas disponibles y que permite cambiar las correas en función del uso que le vayamos a dar.

Entrenamiento, diseño y salud

Pero eso no es todo, ya que el Huawei Watch GT 2e es capaz de detectar el tipo de ejercicio que vamos a realizar de forma automática, momento en el que además comenzará a monitorizar toda nuestra actividad. Dispone de 15 modos de entrenamiento, como carrera, escalada, ciclismo, escalada, etc. Además es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS para realizar un correcto seguimiento de los entrenamientos al aire libre.

Huawei Watch GT 2e sensor cardíaco

Está equipado con un sistema de monitorización de frecuencia cardíaca de nueva generación en tiempo real siempre que lo llevemos puesto y es capaz de medir nuestra saturación de oxígeno en sangre. Gracias a la tecnología TrueSleep, el Huawei Watch GT 2e que permite cambiar su correa es capaz de analizar nuestra respiración y frecuencia cardíaca mientras dormimos para medir la calidad del sueño.

Huawei Watch GT 3e en oferta

El reloj inteligente de Huawei cuenta con un precio oficial de 179 euros, algo bastante comedido si lo comparamos con otros modelos de prestaciones similares. Sin embargo, ahora es posible conseguirlo con un descuento del 33%, lo que supone un ahorro de 60 euros. Por lo tanto, si estás interesado en el Huawei Watch GT 2e, lo puedes conseguir a un precio de tan solo 119 euros desde el siguiente enlace.

Huawei Watch GT 2e oferta

Si somos clientes Premium de PC Componentes, además el envío es gratis. En caso contrario, únicamente nos supondrá un gasto de unos 3,95 euros por los portes. Está en stock, por lo que la disponibilidad y envío es inmediato.

Especificaciones y batería

El Huawei Watch GT 2e cuenta con una pantalla AMOLED 454×454 HD de 1.39 pulgadas que admite gestos deslizantes y táctiles. Está impulsado por el chip Kirin A1 propio de Huawei y dispone de 4GB de capacidad para el almacenamiento interno. Es compatible con Android 4.4 o posterior y con iOS 9 o una versión superior.

Huawei Watch GT 2e pantalla

Sus dimensiones son 53 x 46,8 x 10,8 mm y tiene un peso aproximado de 43 gramos sin la correa. En lo que se refiere, este modelo de Huawei ofrece hasta 14 días de autonomía para un uso estándar. Dispone de Bluetooth 5.0 para una gran sincronización con el móvil y recibir todo tipo de notificaciones y mensajes, carga magnética y un montón de sensores. Todo esto sin olvidar que el Watch GT 2e también es resistente al agua, concretamente soporta hasta 5 AT y 50 metros de profundidad. Un reloj inteligente para los amantes de la natación.