Irresistible: smartwatch Huawei Watch GT 2e casi a mitad de precio

Si estás buscando un reloj inteligente de calidad está en oferta, ahora mismo hay una opción que no debes dejar pasar, ya que te permite conseguir un modelo que cuenta con una gran cantidad de opciones que le hacen ser de lo más recomendable. Te contamos cómo realizar la compra desde casa de un Huawei Watch GT 2e y con un precio de lo más atractivo.

Este es un modelo que encaja a la perfección para ser un buen compañero a la hora de realizar deporte, ya que entre otras cosas cuenta con resistencia al agua de 5 atmósferas; también incluye GPS independiente por lo que no dependes del teléfono para adquirir información de la ubicación; también incluye una gran cantidad de sensores que permiten ser muy eficiente a la hora de adquirir datos; y, también, es capaz de reconocer hasta 85 modos de entrenamientos diferentes muchos de ellos de forma automática. La verdad es que es de lo más completo en este apartado.

Botones del smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport

Además de lo que hemos indicado hay que indicar que el Huawei Watch GT 2e cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas excelente factura, ya que entre otras cosas el panel que incluye es tipo AMOLED lo que permite que se vea a la perfección en cualquier situación (creemos importante indicar que las resoluciones de 454 x 454 píxeles, por lo que la definición es excelente). Este componente se ajusta a la perfección en un cuerpo metálico que se acompaña con una Correa de silicona que aguante a la perfección el ejercicio. El caso, resistencia es muy buena lo que se combina con un peso de tan solo 43 gramos.

La oferta para comprar el Huawei Watch GT 2e

Es de las cosas que más llama la atención ahora mismo en la compra que puedes realizar en la tienda PcComponentes, ya que en ella hay un descuento del 44% que permite que tengas que pagar solo 99 euros… Una cifra casi ridícula por un dispositivo que tiene todo lo que se puede buscar en un reloj inteligente y al que no le falta una excelente compatibilidad con los diferentes teléfonos que hay en el mercado, ya que es compatible tanto con iOS como con Android. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad Hola que te podrás hacer con un smartwatch que tiene una gran cantidad de pantallas personalizadas que puedes descargar de forma gratuita.

Una autonomía que es excelente

Gracias a la utilización del chip Kirin A1 que utiliza algoritmos incrementar el tiempo de uso, es posible llegar a las dos semanas con una carga de la batería que se incluye en este reloj inteligente. Por lo tanto, hablamos de uno de los mejores que actualmente hay en el mercado y que te asegura que no tendrás que estar diariamente utilizando su adaptador magnético de recarga. Y esto que hemos dicho es así sin tener que restringir mucho las funciones que utilizas en el Huawei Watch GT 2e, como por ejemplo monitorear de forma continuada el ritmo cardíaco o el nivel de oxígeno que tienes en la sangre.

Imagen promocional del Huawei Watch GT 2e

Con una gran cantidad de funciones disponibles, como por ejemplo medir el estrés que tienes en el día a día o poder gestionar las reproducciones multimedia del teléfono, teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo este accesorio wearable deportivo en la tienda que hemos mencionado, creemos que es una excelente opción de compra, ya que tiene todo lo que puedes necesitar e incluso se puede convertir en tu entrenador personal. ¡No te lo pierdas!