¡Corre! El Huawei Watch GT 2e está más barato que nunca

¡Corre! El Huawei Watch GT 2e está más barato que nunca

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático ha conseguido hacerse un hueco dentro del sector de los wearables. Si bien es cierto que, a la hora de comprar un reloj inteligente, la familia Apple Watch de la firma de la manzana mordida es la clara ganadora en términos de ventas, Huawei tiene algunos modelos de altura y a un precio rompedor. Más, si puedes comprar el Huawei Watch GT 2e en oferta.

Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores smartwatch para cuidar tu salud del mercado. ¿Sus armas? Todo tipo de sensores capaces de monitorizar cualquier actividad que realices, además de una aplicación dedicada, Huawei Tru Sleep, que permitirá controlar tu descanso diario de forma muy precisa.

¿Lo mejor? Que, a través de una oferta de PC Componentes, puedes comprar el El Huawei Watch GT 2e más barato que nunca gracias al descuento del 21 por ciento que tiene esta alternativa al Apple Watch para que la puedas conseguir a muy buen precio.

Imagen promocional del  Huawei Watch GT 2e

Una pantalla AMOLED que brilla con luz propia

Para empezar, estamos ante un reloj que presume de acabados en acero inoxidable y ABS para dotar a este smartwatch de Huawei de un aspecto imponente, además de resistencia a los golpes. Como no podía ser de otra manera, el Huawei Watch GT 2e es resistente al agua a través de la certificación que garantiza que lo puedas sumergir hasta 5 ATM sin problemas.

siguiendo con las bondades de este reloj, destacar su pantalla de 1,39 pulgadas y formada por un panel AMOLED. ¿El resultado? Una calidad de imagen sorprendente, además de un nivel de brillo que te permitirá ver cualquier tipo de contenido aunque sea un día especialmente soleado. Y ojo a su procesador Kirin A1, un SoC que presume de ofrecer una eficiencia energética fuera de toda duda.

imagen del  Huawei Watch GT 2e

La batería del Huawei Watch GT 2e es de escándalo

Y es que, gracias al uso de un sistema operativo propio junto a las capacidades del Kirin A1, el Watch GT 2e de Huawei  ofrece una autonomía de hasta dos semanas, por lo que te vas a poder olvidar de cargarlo. ¿No te parece suficiente?  Sus 15 modos de entrenamiento diferentes podrán registrar cualquier parámetro independientemente de la actividad física que realices.

Por último, decir que el fabricante ha implementado un sensor de niveles de oxígeno en sangre, ideal si practicas deportes de alta montaña. Y, viendo el precio de este producto, está claro que ahora es el mejor momento para comprar el Huawei Watch GT 2e a su precio más bajo.