El smartwatch Huawei GT2 está casi a mitad de precio: ¡una joya!

El smartwatch Huawei GT2 está casi a mitad de precio: ¡una joya!

Maribel Baena

Los relojes inteligentes se han convertido, poco a poco, en los wearables predilectos de toda la población. Tanto es así que han conseguido conquistar una gran cantidad de muñecas a lo largo del mundo, y rara es la persona que no ha probado uno. Si te encuentras a la búsqueda de un smartwatch, este Huawei GT2 es justo lo que necesitas. ¡Porque está al 47 % de descuento en PcComponentes!

Hay dispositivos que son capaces de hacerte la vida mucho más fácil, y los smartwatches son uno de ellos. El disponer de todas las notificaciones al alcance del giro de la muñeca hace que sea mucho más fácil mantenerse conectado. Además, también podrás ver todos los parámetros relacionados con tu salud física. ¡E incluso mental, en algunas ocasiones!

El Huawei Watch GT2 es un reloj inteligente completo, potente y muy eficiente. Tanto es así que te va a sorprender el increíble descuento que tiene ahora mismo, del 47 %. Porque estamos hablando de un reloj de gama alta que está a precio de gama media, ¡y sin perder ni un ápice de sus prestaciones!

Huawei Watch GT2: un smartwatch para todos los públicos

Este reloj tiene una pantalla a todo color de gran calidad, gracias a la cual podrás ver con claridad tus notificaciones en todo momento. El modelo de 46 mm, que es del que estamos hablando hoy, tiene 1,39 pulgadas de pantalla. Además, esta admite tanto gestos táctiles como deslizantes, favoreciendo que te resulte mucho más sencillo interactuar con el reloj.

reloj huawei watch gt2 sport lateral

A nivel estético, estamos ante un reloj con una apariencia clásica. Cuenta con un bisel muy sencillo, elegante y discreto, que encajará a la perfección con cualquier situación. Pero pasemos al interior, que es lo que realmente notaremos en nuestro día a día. Este smartwatch esconde un chip portátil Kirin A1 que ha sido desarrollado por la propia marca. No solo ayuda a que sea más eficiente, sino también a que la batería dure mucho más tiempo. ¡Hasta dos semanas de autonomía es capaz de ofrecer!

¿Estabas pensando en usarlo para hacer deporte? En ese caso, debes saber que es una gran elección.  No solo medirá tu ritmo cardíaco, la calidad de tu sueño o la actividad que hayas realizado. Además, dispone de una tecnología llamada TruRelax capaz de analizar cómo se encuentra tu cuerpo a nivel de estrés. Te ayudará a parar cuando tu organismo lo necesite, y a recuperarte.

¡De oferta en PcComponentes!

Lo cierto es que hay poco que este GT2 no pueda hacer por ti. Es uno de los relojes más completos que vas a encontrar en la actualidad, puesto que desde Huawei lo han desarrollado como el compañero de aventuras perfecto.

Si lo que te echaba para atrás a la hora de comprar este smartwatch era su precio, debes saber que ahora mismo es el momento para ir a por él. Normalmente, este GT2 cuesta alrededor de 275 €. No obstante, vas a poder conseguirlo por solo 144 € gracias a la oferta que hay ahora mismo disponible en PcComponentes. ¡No te lo pienses demasiado!

¡Sé el primero en comentar!