Házte con el smartwatch Garmin Vivoactive 3 ahora por 179€

Házte con el smartwatch Garmin Vivoactive 3 ahora por 179€

Roberto Adeva

Garmin se ha consolidado desde hace mucho como una de las marcas de referencia en el mundo de los smartwatch y pulseras de actividad. Por lo tanto, si estás buscando un reloj inteligente para controlar tus entrenamientos o simplemente para tener en la muñeca todos los mensajes, notificaciones o llamadas recibidas en el móvil de gran calidad y buena autonomía, ahora tienes una gran oportunidad.

El modelo en oferta es el Garmin Vivoactive 3, uno de los relojes inteligentes ideales para todos aquellos que hacen deporte habitualmente al aire libre, ya que cuenta con GPS y nos permite tener un control total del ejercicio que realizamos, recorrido, tiempo, ritmo, etc. Ideal para todos aquellos que salen a correr o montar en bici.

Además de con GPS, cuenta también con Bluetooth para poderlo sincronizar con el teléfono móvil y poder ver todos nuestros avances en la pantalla de nuestro smartphone. Además, permite llevar una completa gestión de todos los mensajes, llamadas o notificaciones recibidas en el móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo. Y por si fuera poco, permite hacer pagos directamente con el reloj sin que tengamos que sacar la cartera o el móvil, puesto que cuenta con tecnología NFC.

Oferta del Garmin Vivoactive 3

Ahora es posible conseguir el Garmin Vivoactive 3 con un precio más que atractivo en PC Componentes, puesto que está con un descuento de 50 euros sobre su precio oficial que está establecido en 229 euros. Por lo tanto, podemos comprar este reloj inteligente a un precio final de 179 euros. Los clientes Premium tendrán envío gratis, mientras que el resto tendrán que pagar 3,95 por los gastos de envío.

Además, es posible comprarlo en dos colores distintos, ya que cuentan con la misma oferta tanto el modelo en color negro como el blanco. Eso sí, ambos se ofertan por separado por lo que a continuación os ofrecemos los enlaces a la compra para cada uno de los colores disponibles. Ambos disponen de la opción de financiar la compra mediante las opciones que ofrece PC Componentes o de ampliar la garantía por rotura o daño accidental durante un año por 19 euros.

Garmin Vivoactive 3 negro

smartwatch garmin vivoactive 3 blanco

Especificaciones y autonomía

El Vivoactive 3 de Garmin cuenta con una pantalla de 3,04 cm de diámetro y una resolución de 240×240 píxeles. Sus dimensiones son 43,4 mm de ancho y 11,7 mm de alto con un peso de 43 gramos. La vida útil de la batería en modo GPS es de hasta 23 horas, mientras que con un uso sin GPS se puede alargar hasta toda una semana sin tener que cargar el reloj.

pantalla Garmin Vivoactive 3

Es un modelo que cuenta con resistencia al agua de hasta 5 ATM, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, cronómetro, medidor de distancia, termómetro, podómetro, brújula, acelerómetro, control de la música, calendario, cálculo de calorías quemadas, función encuentra mi teléfono, altímetro barométrico, pronóstico del clima y transferencia de datos de frecuencia cardíaca ANT+, entre otras. Un modelo ideal para la práctica de algunos deportes como el ciclismo, running, esquiar, natación, golf, rowing, etc.