¿Quieres un smartwatch deportivo? Garmin tiene un importante descuento

¿Quieres un smartwatch deportivo? Garmin tiene un importante descuento

Manuel Naranjo

Si eres todo un deportista y buscas un smartwatch deportivo para que mida todo el esfuerzo que haces y además te sirva también como reloj normal para ver la hora, no busques más porque el modelo Garmin que te presentamos tiene un descuento muy suculento.

El Garmin Forerunner 735XT es un reloj especialmente pensado para gente que le encanta todo tipo de deportes y quieren tener los datos con el mayor detalle posible para saber hasta donde llega su cuerpo en cada esfuerzo. Es un reloj inteligente que nos sirve para el deporte, pero que por su diseño también es adecuado para el día a día, puesto que podemos ver la hora o recibir las notificaciones como un smartwatch normal.

smartwatch garmin

Pero no cabe duda que donde más cómodo se siente el Forerunner 735XT es en el deporte o contando nuestros pasos, calorías y nuestro pulso.

Una muy buena oferta

En estos momentos es Garmin Forerunner 735XT está rebajo en la tienda PcComponentes en un 22 % por lo que nos podemos ahorrar algo más de 55 euros sobre el precio al que normalmente se vende este producto. Ahora su precio se sitúa en 194,89 euros con lo que podremos comprarnos este estupendo reloj deportivo bajando de la frontera de los 200 euros, para convertirlo en un reloj deportivo mucho más que interesante para adquirir.

Reloj deportivo de calidad

Una de las partes más importante de este reloj deportivo de Garmin es que lleva GPS, por lo que todos nuestros entrenamientos al aire libre quedaran registrados de por donde hemos ido y así se calcularán mejor todos los parámetros que conforma nuestra actividad física. Tiene varios modos específicos para ciertos deportes como son el running (interiores o al aire libre), ciclismo, natación, esquí de fondo, tenis, bádminton, remo, senderismo e incluso entrenamientos de fuerza como levantamiento de pesas.

Por otro lado tiene una parte específica para el duatlón y el triatlón, puesto que permite cambiar de deporte con solo pulsar un botón del reloj. Este smartwatch deportivo de Garmin también tiene control de nuestro ritmo cardíaco como es lo normal, tanto un seguimiento por horas, días y semanas, como en tiempo real. Podemos conocer cuantas pulsaciones por minuto tenemos en ese preciso momento. Los datos de la frecuencia cardiaca son sumamente precisos y detallados, puesto que son una parte muy importante de cualquier actividad física.

smartwatch deportivo de Garmin

Es compatible con la aplicación Strava, además de darnos 60 días de prueba gratuita de Strava Premium. Gracias a esta suscripción nuestros entrenamientos de ciclismo o carrera nos darán datos mucho más precisos de la actividad, incluso en tiempo real. En el smartwatch deportivo de Garmin podemos configurar alertas para el principio y final de una actividad, ver clasificaciones de nuestro esfuerzo, comprarlo con el de otros días, acceder a la puntuación que nos dan en Strava. Incluso podemos medir la frecuencia cardíaca de un entrenamiento y ver el esfuerzo global de la actividad, por si podemos hacerlo mejor para la siguiente vez.

En el smartwatch deportivo de Garmin podemos recibir las notificaciones de nuestro smartphone, cambiar la pantalla del reloj, monitorizar el sueño y todo lo que suelen realizar los smartwatch normales y no orientados al deporte. Es un reloj que todos aquellos deportistas debería plantearse tenerlo y ahora es buen momento, puesto que tenemos un interesante descuento.